Calentador de gas que enciende a veces

Desde hace 2 semanas mi calentador de gas encendia a veces, lleva unos días que solo enciende por la mañana, a medida que va avanzando el día abres el agua caliente y nada, no enciende, se escucha el ruido de intentar encender pero no lo hace, es muy raro, lleva pasando desde que estuvo el de Repsol revisando el gas, no se si tendrá que ver o será coincidencia. ¿Qué podría ser?(Las pilas ya se las cambié por si era eso)

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mª Reyes, en mi caso no conozco esta incidencia pero recuerdo haber leído sobre ella en esta página, y me gustaría trasladárselas por si pudiesen serle de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto, disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Calentador de gas butano se apaga a los pocos segundos.

Calentador cointra cob5 no funciona a veces

Calentador Junkers de Gas no enciende (a veces)

¿

Por qué mi calentador a butano a determinadas horas no enciende ?

Calentador de gas butano edesa en potencia máxima se apaga y bloquea

No enciende calentador junkers hidropower wr14g