Calentador Juncker Mini Max Excellence de gas natural calienta poco o quema

El Calentador desde hace algún mes calienta el agua muy poco dando igual la temperatura que ponga,

Pero hay momentos y es muy raro que sale supercaliente.
Pensábamos que era por cambiar la presión de agua, pero no parece ser por el agua.
¿Podría ser porque cambia la presión del Gas Natural que entra?
Me imagino que lo más probable es algún fallo en el mismo calentador,¿quizás en el termostato?
¿Si es el termostato se puede cambiar?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Helen, por mi parte sólo soy lector de la comunidad, a la espera de que un experto le atienda deseaba trasladarle la información que ví por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Porque mi calentador Junkers al máximo de potencia y temperatura no calienta?

Mi cadera junkers sube a temperaturas de 100º incluso al mínimo

Junkers Minimax 11 2b; Temperatura del agua poco caliente (Templada)

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/calentadores-agua/preguntas/305611/calentador-junkers-calienta-poco

Termo Junkers wr 275 el agua quema en unos grifos y en otros sale fría.

https://www.youtube.com/watch?v=0sRst5KsW58