Es necesario hacer el examen de First?

Tengo intención de cursar la carrera de filología inglesa, entonces supongo que ya me van a dar un título con el nivel de inglés que tenga y conforme he superado la carrera. ¿Me será necesario hacer el examen del First para tener un título más o se supone que con la carrera ya tengo un nivel medianamente alto no necesito nada más?

2 Respuestas

Respuesta

PREGUNTAR

IdiomasUniversidades

Meritxell Aluja el 6 jun.

¿Es necesario hacer el examen de First?

Tengo intención de cursar la carrera de filología inglesa, entonces supongo que ya me van a dar un título con el nivel de inglés que tenga y conforme he superado la carrera. ¿Me será necesario hacer el examen del First para tener un título más o se supone que con la carrera ya tengo un nivel medianamente alto no necesito nada más?

SEGUIR

Respuesta de francisco poveda ginzo

1

, Profesor Mercantil - Técnico aislamientos termicos y acústicos -...

Supuestamente el título de Filología Inglesa implica alcanzar un conocimiento amplio de inglés. El First Certificate ¿para qué te va a servir, pues? Lo que sí te recomendaria es que, simultáneamente con tu carrera, hicieses todos los cursos necesarios para optar al Proficiency Certificate de Cambridge. Infórmate en el British Council.

el 8 jun. 

Meritxell Aluja

¡Gracias! 

el 8 jun. 

VOTAR 1

COMENTARIOS 1

COMPARTIR

1 comentario

Si vas a hacer Filología inglesa, cosa que yo también he hecho je je, no te hace falta el first puesto que como bien ha dicho antes Francisco el nivel de la carrera de filología es mucho mayor. A no ser que quieras encontrar algún trabajo mientras haces la carrera entonces el first te ayudaría. Y luego hacer el Advanced que es un nivel alto bueno y luego si es posible el proficiency que es bastante difícil aun teniendo filologi inglesaEs bueno tener títulos internacionales. Suerte que es una carrera muy bonita. - Javier Sanc

Hace 3 horas

Borrar comentario

Añadir comentario

Añade tu respuesta

Escribe tu respuesta

Ttttttgthhhhhhhhhhhhhggvvvv

Cancelar enviar

Más respuestas relacionadas

Escuelas para aprender ingles

Escuelas para aprender ingles

 Escuelas para aprender ingles

Cuál es el certificado de ingles que más piden en los trabajos?

Cuál es el certificado de ingles que más piden en los trabajos?

 Cuál es el certificado de ingles que más piden en los trabajos?

Tipos de examenes de ingles

Tipos de examenes de ingles

 Tipos de examenes de ingles

¿Requistos para sacar el First Certificate en inglés?

¿Requistos para sacar el First Certificate en inglés?

 ¿Requistos para sacar el First Certificate en inglés?

Idiomas. Certificados niveles inglés. Opciones para obtenerlos.

Idiomas. Certificados niveles inglés. Opciones para obtenerlos.

 Idiomas. Certificados niveles inglés. Opciones para obtenerlos.

Quiero ser profesor

Quiero ser profesor

 Quiero ser profesor

Cómo dar clases de inglés en un instituto

Cómo dar clases de inglés en un instituto

 Cómo dar clases de inglés en un instituto

¿Cómo puedo ver los resultados y corrección de mi examen de inglés Cambridge? ¿Cómo reclamar a la academia?

¿Cómo puedo ver los resultados y corrección de mi examen de inglés Cambridge? ¿Cómo reclamar a la academia?

 ¿Cómo puedo ver los resultados y corrección de mi examen de inglés Cambridge? ¿Cómo reclamar a la academia?

Cursos ingles

Cursos ingles

 Cursos ingles

Preparacion para el examen Cambridge

Preparacion para el examen Cambridge

 Preparacion para el examen Cambridge

MÁS RESPUESTAS DE ESTOS TEMAS

RESPUESTAS DESTACADAS

LEER MÁS

Universidad a los 33 años, ¿Qué hacer?

 LEER MÁS

Tengo casi 34 años, soy músico profesional y trabajo los fines de semana y los veranos, pero aunque es lo mío, es muy difícil tener una estabilidad económica y de seguros sociales, tengo terminados Bachillerato y Módulo superior de Proyectos de...

LEER MÁS

Si contrato a un diseñador gráfico, ¿Quién tiene los derechos del diseño creado?

 LEER MÁS

Estoy trabajando en la creación de un producto que requiere dibujos y diseño gráfico. Como yo no soy ni dibujante ni diseñadora contrataré a algún diseñador para que los haga pero, sinceramente, como nunca he trabajado con diseñadores no sé como va...

LEER MÁS

¿Cómo puedo aprender inglés con facilidad?

 LEER MÁS

En el lugar en el que vivo solo se hable inglés y me es muy difícil aprenderlo. ¿Cuál es la mejor forma de aprender el idioma?

Inicio · Sobre nosotros · Ayuda · Blog · Contacto · Condiciones de uso · Privacidad y cookies ·

¡Síguenos! © 2016 Todoexpertos.com.

Si vas a hacer Filología inglesa, cosa que yo también he hecho je je, no te hace falta el first puesto que como bien ha dicho antes Francisco el nivel de la carrera de filología es mucho mayor. A no ser que quieras encontrar algún trabajo mientras haces la carrera entonces el first te ayudaría. Y luego hacer el Advanced que es un nivel alto bueno y luego si es posible el proficiency que es bastante difícil aun teniendo filologi inglesaEs bueno tener títulos internacionales. Suerte que es una carrera muy bonita

Respuesta
1

Supuestamente el título de Filología Inglesa implica alcanzar un conocimiento amplio de inglés. El First Certificate ¿para qué te va a servir, pues? Lo que sí te recomendaria es que, simultáneamente con tu carrera, hicieses todos los cursos necesarios para optar al Proficiency Certificate de Cambridge. Infórmate en el British Council.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas