Es necesario hacer el examen de First?

Tengo intención de cursar la carrera de filología inglesa, entonces supongo que ya me van a dar un título con el nivel de inglés que tenga y conforme he superado la carrera. ¿Me será necesario hacer el examen del First para tener un título más o se supone que con la carrera ya tengo un nivel medianamente alto no necesito nada más?

2 Respuestas

Respuesta

PREGUNTAR

IdiomasUniversidades

Meritxell Aluja el 6 jun.

¿Es necesario hacer el examen de First?

Tengo intención de cursar la carrera de filología inglesa, entonces supongo que ya me van a dar un título con el nivel de inglés que tenga y conforme he superado la carrera. ¿Me será necesario hacer el examen del First para tener un título más o se supone que con la carrera ya tengo un nivel medianamente alto no necesito nada más?

SEGUIR

Respuesta de francisco poveda ginzo

, Profesor Mercantil - Técnico aislamientos termicos y acústicos -...

Supuestamente el título de Filología Inglesa implica alcanzar un conocimiento amplio de inglés. El First Certificate ¿para qué te va a servir, pues? Lo que sí te recomendaria es que, simultáneamente con tu carrera, hicieses todos los cursos necesarios para optar al Proficiency Certificate de Cambridge. Infórmate en el British Council.

el 8 jun.

Meritxell Aluja

¡Gracias!

el 8 jun.

VOTAR 1

COMENTARIOS 1

COMPARTIR

1 comentario

Si vas a hacer Filología inglesa, cosa que yo también he hecho je je, no te hace falta el first puesto que como bien ha dicho antes Francisco el nivel de la carrera de filología es mucho mayor. A no ser que quieras encontrar algún trabajo mientras haces la carrera entonces el first te ayudaría. Y luego hacer el Advanced que es un nivel alto bueno y luego si es posible el proficiency que es bastante difícil aun teniendo filologi inglesaEs bueno tener títulos internacionales. Suerte que es una carrera muy bonita. - Javier Sanc

Hace 3 horas

Borrar comentario

Añadir comentario