VENTAJAS DEL FCE (first certificate in English)

Soy una chica de 16 años que se esta preparando para realizar el FCE y me gustaría saber todas las ventajas que te ofrece en el mundo laboral. También me gustaría saber si este examen te convalida con algún curso de los estudios universitarios en general y por otra parte, en el caso de magisterio en concreto.

1 respuesta

Respuesta
La principal ventaja que te ofrece el FCE en el mundo laboral es poder acreditar un nivel de inglés medio, que de otro modo no podrías demostrar a la hora de presentarte a una entrevista de trabajo.
Por lo que se refiere a convalidar el FCE con alguna asignatura unviersitaria, podrías convalidarlo siempre por créditos de Libre Elección, sea cual sea la carrera que escogieras estudiar finalmente.