Cursos ingles

Estoy pensando en presentarme a alguno de los examenes de Ingles de Cambridge como el First Certificate in English o similares, y quisiera que me aconsejaran cual es la mejor opcion para prepararlos y tambien me gustaria que me dijeran cuales son los mejores cursos de Ingles que se pueden encontrar en internet para cursar online o a distancia que preparen para este tipo de examenes o que den un diploma oficial.

4 respuestas

Respuesta
Puedes checar en la página oficial del examen que imparte Cambridge.
como???en la pagina de la web de del examen de cambridge encontrare informacion sobre cursos y sobre como preparar el examen???esta en español???me puede facilitar cual es la web???
Esta es la página web, espero te sea de utilidad, ahi hallaras lo que buscas, por favor no olvides finalizar la pregunta.
http://www.cambridgeesol.org/spain/
Respuesta
La verdad es que no puedo hablarte con seguridad de ningún buen curso que puedas encontrar por internet, ni conozco ninguna academia que dé clases a distancia. He oído hablar muy bien de la página web "La Mansión del Inglés" (en la página http://www.mansioningles.com/First_cert.htm tienes información sobre el First, y en la parte de abajo puedes acceder a un enlace al curso en CD-ROM que pueden proporcionarte. Aunque ya te digo que he oído hablar bien de ellos, no conozco personalmente a nadie que lo haya hecho para poder tener información de primera mano. En la página web de la que te he hablado hay también un montón de ejercicios y teoría que puedes ir aprovechando antes de pagar nada por el CD.
Por otro lado, yo creo que los exámenes de Cambridge son los más adecuados, junto con los de la Escuela de Idiomas, para tener un título, ya que es el que más piden por ahí.
No es mucha información la que te puedo dar, pero espero que te sirva de algo.
Respuesta

Por mi experiencia la mejor manera de prepararme para el Firts Certificate fue a través de una escuela y clases presenciales.

Yo sé que a veces no tenemos tiempo para ir clases pero tanto por la flexibilidad horaria y la calidad de los profesores te recomiendo la academia https://whatsup.es/. Tienen un método muy dinámico y trabajan el speaking, reading, use of English, writing y listening, las principales temáticas que evalua la Certificación de Cambridge .

Yo me preparé ahí y pasé con un muy buena nota el examen.

Respuesta
-1
Pues mi consejo es que vayas a algún curso presencial. Ten en cuenta que el speaking y el listening es algo dificil de practicar haciendo un curso on-line. Por otro lado, desconozco en qué comunidad autónoma vives, pero te comento que en algunas la administración unicamente valora los títulos de la Escuela Oficial y no los de Cambridge, aunque estos últimos tienen validez en el extrangero y los de la EO no se reconocen fuera de España. Hay infinidad de webs dedicadas a la práctica de inglés, te recomiendo que tu mismo busques, ya que va a gustos. Quizá sean más recomendables las pertenecientes a Editoriales conocidas (Oxford, etc.) Espero haberte ayudado y ya sabes que puedes consultarme lo que quieras.