Cuál es el certificado de ingles que más piden en los trabajos?

¿Es necesario que tenga algún papel que avale que hablo inglés? ¿Cuál es ese certificado? Sé que hay varios, yo sé inglés, pero quisiera para prepararme para un buen certificado

4 Respuestas

Respuesta

Depende siempre de la aerolínea. En general, tu nivel de inglés lo comprobarán durante la entrevista. Un título no siempre quiere decir buen dominio.
No obstante, ni siquiera en aerolíneas inglesas te piden un nivel más alto del equivalente al B2, es decir, conversación fluida sin necesidad de vocabulario complejo. Básicamente que seas capaz de comunicarte con un pasajero.

Respuesta

Para obtener un certificado homologado lo mejor es sacártelo en una Escuela Oficial de Idiomas. Hay pruebas por libre, sin necesidad de hacer el curso completo. Y sirve en toda Europa.

Si lo que quieres es un certificado para trabajar en el extranjero te recomiendo TOEFL o IELTS

Respuesta

Tengo entendido que acá en Venezuela, la única escuela o institución que dicta idiomas aprobada en el extranjero es la i.u.t.s.o. lo digo es por si en el trabajo que encuentres te ascienden, y a la hora de viajar no tendrías problemas con INICIARTE en otra empresa

Respuesta

Será mejor que obtengas un título que avale tu nivel de inglés según el "Marco Europeo de Referencia para las Lenguas" (MCER) para que también te sirva en otros países.

Dependiendo de tu nivel podrás optar al:

- FCE o First Certificate English, que corresponde al b2, un nivel intermedio.

-CAE o Certificate in Advanced English, que corresponde al c1, un nivel avanzado.

-CPE o Certificate of Proficiency in English, que equivale a un c2; un manejo bilingüe de la lengua.

Hay numerosos cursos que te preparan para estos exámenes, pero te aconsejamos que los realices en el extranjero para empaparte mucho más del idioma y conseguir un nivel de speaking y listening superior. Aquí te dejamos una serie de destinos que te pueden interesar en Inglaterra http://cidi.com/cursos/preparacion-examenes-para-adultos/desde-inglaterra/  y en EEUU http://cidi.com/cursos/preparacion-examenes-para-adultos/desde-usa/

Esperamos que te haya servido de ayuda ;)