¿Requistos para sacar el First Certificate en inglés?

Quisiera saber cómo y dónde puedo preparar y sac el First Certificate en inglés.
Es necesario para completar mi CV.

2 respuestas

Respuesta
Creo que es una buena idea sacarse el First, ya que te permitirá demostrar tus conocimientos de inglés en cualquier parte. Además, siempre va bien tener un título más en tu currículum.
Para saber donde matricularte puedes consultar el siguiente link: http://www.britishcouncil.org/ES/spain-exams-fce.htm, donde sale información sobre en que consiste el examen y las convocatorias anuales que existen. Si quieres más información entra en la web de Cambridge, ya que los títulos los proporciona esta universidad.
Hola, muchas gracias por el enlace.
La verdad es que tengo bastantes conocimientos de inglés pero necesito acreditarlos en mi CV. y no puedo demorarlo más.
Te deseo unas felices fiestas.
Un saludo.
Calvina.
Respuesta

En esta web puedes encontrar información sobre los exámenes Cambridge y el First Certificate. Debes saber que para poder prepararlo con éxito, aunque depende de en cuanto tiempo quieres obtenerlo, debes tener mínimo un B1+, y si lo que quieres es sacarlo en poco tiempo, es necesario el B2.