Pastor alemán con inmovilidad patas de atrás

Tengo un gran problema con mi pastor om, aunque ya tiene 13 años posee una salud general envidiable pero se cae de las patas de atrás por lo que apenas anda y se hace sus necesidades por encima, mi pregunta es si sabéis al guna solución y si tenéis idea de donde puedo comprar o aprender a hacer un carrito con ruedas para este problema

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas tu perro podría sufrir de dixplasia, mi mayor recomendación es que vayas urgentemente al veterinario que es quien lo puede diagnoticar y aportarate las soluciones pertinentes, tanto de tratamiento como de movilidad.