Mi perro no mueve las patas traseras

Mi perro no mueve las patas traseras ni tiene sensibilidad, me he pasado todo el fin de semana dándole medicación y el veterinario me ha recomendado sacrificarlo es un pastor alemán de 6 años, lo tuvieron que sondar ya que no hacia pipí y se le escapaban algunas gotitas con sangre no come y apenas bebe si no es que se la ofrecemos nosotros le han hecho rayos y no tiene nada que puede ser, ¿debería sacrificarlo?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser algún problema de columna y más siendo un pastor alemán la evolución sin saber que es es incierta y si no hay respuesta con la medicación se debería saber si es operable, pero cada hora que pasa sin andar y sin ser operado si fuera factible dificulta su recuperación. Así que solo hay dos opciones llevarlo a un especialista neurólogo para resonancia o radiografía con contraste y localizar lesión y gravedad y a partir de aquí decidir o sacrificar.