No deja de lamer las manos

Tengo una perra pastor alemán que va a hacer 4 años en diciembre, el tema es que no deja de lamer las manos, tanto a mi como a cualquiera que se acerque. No le dejo nunca
Que me lama pero si le dejo no para de lamer, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente nunca había oído algo así, creo que lo mejor es cuando veas que va a lamerte las manos, te pones un poco de colonia que huela fuerte, para que cuando vaya a lamer no le guste y se haga para atrás, lo tiens que hacer con todos los de tu cada, para que se de cuenta que eso no se hace.
No se que más te puedo decir ya que no tengo ni idea de por que lo puede hacer, puede que lo haga ya por costumbre. No se. bueno si te va bien ya me cuentas y si no cuando alguien te de la solución ya me cuentas pa saber yo también.