Perro muy enfermo

Tengo el oerro enfermo y ya no se que hacer porque no puedo verle ya sufrir constantemente.
El caso es el siguiente el animal (es un perro mezcla de pastor y labrador, desde hace ya casi veinte diasesta cada día peor lo lleve al veterinario una primera vez y después de mirarlo por tos lados con análisis de orina buscando infecciones y demás me dijo que no tenia nada no obstante me dio unas pastillas que me dijo eran antibióticos que se las diese durante ocho diasBueno el caso es que no solo no mejoro sino que empeoro.
El animal se quejaba durante todo el día porque no podía acostarse para descansar y ademas le dolía. Al principio podía bajar, (vivo en un cuarto sin ascensor) para hacer sus necesidades.
Lo lleve de nuevo a otro veterinario el cual lo reviso (para entonces ya tenia un bulto en la cadera derecha), y se pasaba los días sin poder descansar.
Este veterinario parece que identifico su dolencia como artritis en la cadera y le receto omeprazol para el estomago otras pastillas que no se como se llaman y que me dijo que eran ibuprofeno para perros y otras pastillas llamadas Garti forze.
El caso es que el animal esta peor no mejora sino que empeora (ya hace dos días que se niega a bajar a la calle y sigue sin dscansar porque no puede echarse para ello hasta que se cae.
Excepto alguna vez que he conseguido echarlo casi por la fuerza en una cama un sofá o así.
Mi pregunta es la siguiente ¿qué debería de hacer?
¿Debería de sacrificar al animal? Esta todo el día sufriendo y no parece que pueda mejorar.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no soy vetedinario pero tengo una perra que tiene 11 años y se dedico a cazar cuando era joven después lo tuvo que dejar porque se esforzaba demasiado y enfermaba con la edad la ha salido artrosis que la producía mucho dolor y no podía levantarse porque era en una pata y perdía mucha movilidad yo la lleve a mi vetedinario porque por las noches ahuyaba de los dolores y sufría mucho porque no se podía levantar me recetaron unos antiinflamatorios para los primeros días y después consequin que es un protector para cartílagos y articulaciones se toma por temporadas es un poco caro unos 50 euros pero muy efectivo ademas les hay de diferentes marcas