Necesito identificar la pureza de raza de un cachorro de perro pastor alemán de la foto

Estoy interesado en la compra de un pastor alemán y he visto un anuncio en la que sale una imagen del cachorro, ¿a juzgar por la imagen me podría decir si lo ve puro o nota algún tipo de cruce con otra raza en el cachorro? Gracias...
Aquí le dejo el Link es que no sé como insertar las imágenes...
http://www.milanuncios.com/pastor-aleman/cachorro-de-pastor-aleman-3359961.htm

1 respuesta

Respuesta
Pues mira según veo es puro tiene patas de pastor alemán y hozico, ya tiene las orejas levantadas, yo lo veo astante bien y sinceramente barato aunque lo que tienes que mirar si los padres tienen pedigrí como dicen, la cría también. Pero si lo veo bastante puro. Sera muy buen perro por las características que tiene. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Cualquier otra cosa por aquí estamos
Muchas gracias por su ayuda. Verá es que estuve hablando con el hombre y me dijo que no se dedicaba a esto, que echó a la perra al macho porque le reocmendaron que una vez por lo menos en la vida tendría era bueno hacerlo y, de ahí que el cachorro sea tan barato. Además me ha dicho que él no le saca el pedigree porque no entiende de este asunto, pero que si tengo alguna duda o algo que me daba una fotocopia de los papeples del padre y de la madre ambos con pedigree e incluso la hembra tatuada. ¿Entonces lo ve con buenas características no? Muchísimas gracias saludos.
Pues si, y si te das fotocopia de los papeles de los padres pues mucho mejor, por que si más adelante lo entrenas bien y quieres meterlo en algo tienes esos papeles, y es una ventaja. De todas formas si lo compras lo llevas al veterinario y le enseñas los papeles de los padres que el/la te podrá decir lo que puedes hacer y lo que no. yo lo veo bastante bien. Pero lo mejor que puedes hacer es verlo directamente y estar con el unos minutos, es la mejor manera de saber si congeniáis bien o no.
Cualquier otra cosa por aquí estamos un saludo