Enfermedades de pastor alemán

Tengo un pastor alemán de 5 mese y he observado que fabrica muchas legañas yo le lavo dos veces al día con suero fisiológico y una gasita pero no mejora ¿me podéis decir que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Haber seria conveniente que le hicieras una prueba de leishmania ningún perro aun cachorro esta libre de contraerla y esta hace que los ojos tengan legañas verdes, no siempre hay síntomas, si no es eso podría tener entropion un poco raro en pastor alleman pero común en perros que tienes los ojos rasgados. Te recomendaría a manuel carbonell especializado en ojos esta en valencia o a amalia la hija de juan tamarit también en valencia.