Hola caballero :) me gustaría preguntarle como se debe hacer el primer ciclo de winstrol inyectable.

Dado que eres español te elijo a ti ;) mira colega en el caso que no hubiera vuelta atrás en 3,2,1 ya! Empezara el ciclo de winstrol por primera vez. Me gustaría el mas humilde de sus consejos, sin un juzga si vale la pena, si no que debería hacer para que salga perfecto sin el abuso indebido. Me han aconsejado 15 inyecciones de 1ml cada inyección.
En el periodo siguiente..
1r semana- 1 inyección
2nd semana- 1 inyecciones
3ra semana- 2 inyecciones
4rt semana- 2 inyecciones
5nt semana- 3 inyecciones
6xt semana- 3 inyecciónes
7pt semana - 2 inyecciones
8ct semana - 1 inyección
Como lo ve usted caballero espero una respuesta de amigo no recuerdo como era su nombre así que un saludo carinyoso su franca opinión y un abrazo ! :D

1 Respuesta

Respuesta

Mi opinión franca es que no la se, sinceridad ante todo, prefiero ser un ignorante sincero en una cosa, que un falso entendido con el que podría llegar perjudicar a alguien con mis opiniones

Lo que si creo que ya has de saber es que tiene efectos secundarios si abusas de ello, de que esto es precisamente para ponerte mas fuerte de lo que con alimentación, entreno, genéticamente, podrías lograr, u es eso u es que quieres coger el camino corto u fácil para lograr tu objetivo, si es así dejame decirte que es el error de la mayoría, las cosas bien hechas llevan su tiempo, otra cosa es que ya hayas probado todo y quieras mas, ya sea por beneficio propio o por que compitas, entonces me callaría, pero creo que si fuera así no estarías pidiendo consejo (los estarías dando, al menos de los efectos que produciría en ti el uso de los productos usados)

Solo te digo que te informes bien y no solo te informes a través de los comentarios de usuarios de estos productos, si no también de alguien mas especializado, medico etc.. etc y ver si las opiniones que escuches o leas sean parecidas y corroborarlas de alguna manera, ya que si cada uno te dice una cosa entonces es que alguien miente o se equivoca, por eso yo antes de equivocarme prefiero no darte una opinión que no sea correcta

Lo siento

Espero que te haya sido de ayuda en la medida de lo posible