Ciclo anabolizante

¿Qué te parece este ciclo? ¿Y los protectores? ¿Qué tal ves la combinación? ¿Qué añadirías o suprimirías? CICLO DE VOLUMEN MUSCULAR (14-10-02)
INYECTABLE(vía parenteral) INYECTABLE(vía parenteral) COMPRIMIDOS(vía enteral)
1ªSEMANA 250mg Sustanon(miércoles) 50mg Winstrol Depot (viernes) 80mg Andriol(diarios)
2ªSEMANA 100mg Winstrol Depot (50mg lunes + 50mg viernes) 80mg Andriol(diarios)
3ªSEMANA 250mg Sustanon(miércoles) 100mg Winstrol Depot (50mg lunes + 50mg viernes) 80mg Andriol(diarios)
4ªSEMANA 250mg Sustanon(miércoles) 150mg Winstrol Depot (50mg lunes + 100mg viernes) 120mg Andriol(diarios)
5ªSEMANA 250mg Sustanon(miércoles) 150mg Winstrol Depot (50mg lunes + 100mg viernes) 120mg Andriol(diarios)
6ªSEMANA 150mg Winstrol Depot (100mg lunes + 50mg viernes) 80mg Andriol(diarios)
7ªSEMANA 250mg Sustanon(miércoles) 100mg Winstrol Depot (50mg lunes + 50mg viernes) 80mg Andriol(diarios)
8ªSEMANA 50mg Winstrol Depot (miércoles) 80mg Andriol(diarios)
Días de administración:
· Sustanon 250 los miércoles.
· Winstrol los lunes y viernes.
· Andriol a diario tras las comidas; durante las 3 primeras semanas y las tres últimas se pauta la toma de un comprimido tras la 1ªingesta (8:00a.m) Y tras la 4ªingesta, post-entrenamiento, (16:00p.m). Durante la 4ª y 5ª semana se pauta la toma de un comprimido tras la 1ª ingesta, la 3ª y la 6ª (cada 8horas).
Suplementación coadyuvante durante el ciclo esteroideo
1ªSEMANA 2cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 1ml Boldocynara(Bioforce), 3 tomas de 10gotas cada una.
2ªSEMANA 2cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg tamoxifeno 250mg. Vit C 1ml de Boldocynara como semana anterior.
3ªSEMANA 3cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg tamox. 500mg. Vit. C 3 tomas de Boldocynara de 15 gotas cada una.
4ªSEMANA 3cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg tamoxifeno. 500mg. Vit. C Boldocynara como sem. Anterior.
5ªSEMANA 3cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg. Tamoxifeno 500mg. Vit. C 3viales de Samet (*) Boldocynara como sem. Anterior
6ªSEMANA 3cápsulas Policolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg. Tamoxifeno 250mg. Vit. C Boldocynara como sem. Anterior
7ªSEMANA 3cápsulasPolicolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg tamoxifeno. 250mg. Vit. C Boldocynara como sem. Anterior
8ªSEMANA 3cápsulasPolicolinosil 1tableta antiox. SOLGAR 10mg tamoxifeno 3viales de Samet (*) Boldocynara como sem. Anterior
9ªSEMANA 2cápsulas Policolinosil 10mg tamoxifeno Boldocynara como sem. Anterior
10ªSEMANA 10mg tamoxifeno Boldocynara como sem. Anterior
11ªSEMANA 10mg tamoxifeno(días alternos) Boldocynara como sem. Anterior
*Policolinosil se tomará siempre tras las comidas, las dos primeras semanas y las dos últimas tras 1ª y 6ªingesta.El resto de semanas tras la 1ª - 3ª -6ª ingestas.
*La Tableta de nutrientes antioxidantes se tomará tras la comida post-entrenamiento, 4ªingesta.
*tamoxifeno se tomará siempre a la misma hora, tras la 1ªingesta.
*La vit.C se tomará tras la 1ªingesta o durante la misma.
*Se utilizarán 3 viales de Samet tras la 5ª semana y tras la 8ª al finalizar el ciclo (dependiendo del nivel de estrés hepático sufrido durante el mismo).
*Boldocynara se tomará siempre tras la 1ª - 3ª -6ª ingestas.
Evolución en el peso corporal
1ªsemana:
2ªsemana:
3ªsemana:
4:Semana:
5ªsemana:
6ªsemana:
7ªsemana:
8ªsemana:
9ªsemana:
10ªsemana:
11ªsemana:
Control del nivel de estrés hepático durante el ciclo (transaminasas GPT, U/L)
1ªsemana:
3ªsemana:
5ªsemana:
7ªsemana:
9ªsemana:
11ªsemana:

1 respuesta

Respuesta
Con el tema de los "quimicos" no soy muy de estar de acuerdo, mi recomendación es basar todo crecimiento sobre tres pilares que son:
1.- Dieta...
2.- Descanso...
3.- Entrenamiento...
Todo lo que salga de estos tres pilares, no voy a emitir opinión, ya que a lo largo del tiempo, según la calidad de los "quimicos" y como los suministras, te harán algún efecto colateral...
No digo que este bien o mal solo te recomiendo que acudas a un medico que te haga un chequeo en general y vean juntos si estos "quimicos" son efectivos en tu organismo. Estamos hablando de tu salud, lo más importante...