Winstrol para mujeres

A los expertos de esta categoría,
Necesito, por favor, me orienten sobre lo siguiente: Mi esposa (36 años) practica el físico culturismo desde hace 1 año (con muy buenos resultados), ella desea aumentar mas masa muscular y una compañera de Gym le aconsejo ciclarse con Winstrol a lo cual esta muy entusiasmada, lamentablemente yo no comparto su entusiasmo debido a todo lo que he leído sobre los esteroides anabólicos y sus consecuencias (considero que es mucho riesgo el que se corre), ella me dice que solamente será 1 ciclo el que realize pero de verdad tengo fuertes dudas al respecto.
No se si estoy exagerando mi preocupación pero me angustia: 1) El riesgo que corre su salud, 2) En caso de que acceda considero que con 1 ciclo utilizando solamente Winstrol ( 8 a 10 semanas) no vería grandes cambios, quizás ninguno, y temo de que quiera repetir otros ciclos o utilizar un esteroide anabólico mas fuerte.
Por favor necesito una aclaración experta al respecto y también saber de anabólicos no hormonales que le sirvan a una mujer para aumentar su masa muscular, esto para poder tomar una decisión.
Gracias de antemano por su orientación y reciban mis mejores deseos para este nuevo año.

1 respuesta

Respuesta

Yo te voy a dar mi opinion, no soy partidario de ello, te explico un poco por que al no ser partidario tampoco los uso pero se mas o menos de que va el tema, si toma el winstrol notara cambios, el tema es que cuando deje de tomarlos lo que gane lo perdera, por lo que al fin y al cabo es una perdida de dinero y de tiempo, (a no ser que compita y su sueño sea ser la mujer forzuda), claro que hay anabolicos mas fuertes, la testosterona en si es la hormona d ela fuerza y puesta en las mujeres, no solo les da fuerza si no que pueden perder el ciclo menstrual, dañar el higado, salirle mas bello de lo de costumbre, e incluso por culpa de eso, (me refiero al ciclo mesntrual si abusara) a tener osteoporosis antes de lo debido, ya que en las mujeres con la menopausia al perder el ciclo esto se vuelve algo real y quien lo regula es el ciclo menstrual, no se si ya toma batidos, algunos como el animal pak son verdaderamente potentes, tienen taurina, arginina, glutamina y 8 tipos de aminoaciods diferentes, oxido nitrico etc etc... eso si, sin protector hepatico, no lo debe tomar, no se exactamente como biene de equipado, pero viene muy bien segun me contaron gente que lo ha usado, al menos son unas 3000 o 4000 calorias solo con ese suplemento, (tiene que seguri haciendo dieta buena en carbohidratos y porteinas) y que no se extrañe si la orina le sale de colores ya que son muchas sustancias a tomar, el ciclo no se si son de 6 u 8 semanas y despues descansar 4, miralo y cortejalo en la red por que yo no los tomo, pero al menos no son anabolizantes, ya sean esteroideos u no esteroideos, (cuerpo solo hay 1 y hay que cuidarlo) el cuerpo esta diseñado para dar de si hasta un punto y cuanto mas cosas le metas es como un motor de competicion, si da mucha potencia, pero la fiabilidad es corta

Esta es mi sincera y humilde opinion

Amigo experto, muchas gracias por tu respuesta, la misma confirma mi forma de pensar acerca de los esteroides anabólicos, considero que una cosa es desear obtener un cuerpo musculoso y definido a base de buena dieta, entrenamiento y descanso y otra cosa es meterle a tu cuerpo sustancias "potencialmente peligrosas", es correr mucho riesgo y como dices: "el cuerpo y la vida es una sola".

Gracias por tu ayuda