Hola Winstrol

Tengo 35 años y tengo hepatitis B pero no tengo ningún síntoma me cuido en las comidas y de ves en cuando me sale un poco de acné entreno diario 5 días a la semana y hago cardio 5 días a la semana el problema es que acumulo grasa en el abdomen y quiero eliminarlo y marcar los abdominales mi trainer me recomendó tomas winstrol y ponerme hepatoprotectores en pastilla y ampollas ademas de ponerme un protector para la próstata, mi objetivo es poder definir los músculos y marcar el abdomen quisiera saber también que diferencias hay entre el winstrol que se usa habitualmente y el winstrol en animales me dijeron que es lo mismo y que cuesta más cómodo, me gustaría que me orientes que debo hacer para llegar a mi objetivo y si esta bien probar el winstrol con los protectores.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente si tu entrenador está al tanto de que tienes hepatitis B y aún así te aconseja winstrol y con protectores, en mi opinión, su confianza y preparación dejan mucho que desear.
Teniendo una patología y más en el hígado deberías ser muy cuidadoso con toda la suplementación que puedas tomar y mirarte frecuentemente los niveles de transaminasas y colesterol. Uno de los efectos secundarios del winstrol es aumentar esas transaminasas hepáticas y con una patología hepática, no quiero ni imaginarme el riesgo que puedes tener. Aunque tengas protectores de próstata e hígado, las transaminasas subirán aunque te tomes legalon, s-amet y demás protectores.
Respecto al winstrol para animales y humanos, no tienen los mismos controles de producción ni asimilación, hay algunas que se pueden asemejar pero siempre estará mejor elaborado un medicamento para un humano que para un animal.
Si tienes un objetivo da igual lo que leas por internet, porque hay mucha información basura y hay muchas burradas, mi consejo es que te pongas en mano de un entrenador personal lo suficientemente cualificado para no aconsejarte barbaridades como ha hecho tu trainer.
Muchas gracias por tu respuesta pero entonces puedo tomar el EXPLODE o que tipo de quemadores me recomiendas o sigo con la l-carnitina liquida para poder llegar a mi objetivo me gustaría estar muy marcado y bajar la grasa en el abdomen para poder marcar.
Gracias
El no xplode es un vasodilatador, no es un quemador de grasa, para crearte una buena suplementación quemagrasa, yo haría el siguiente combo.
l-Carnitina líquida con colina
Sinefrina
Cafeína
Aspirina.
Lo tomas por el período de un mes o dos meses de forma progresiva, para que no te aumenten mucho las pulsaciones ya que es una suplementación fuerte para definir.