Información sobre anabolizantes

Soy un chaval de 26 años que me estoy planteando el consumo de anabolizantes, ya que un amigo me ha dicho que en su gimnasio lo consumen la mitad de los que van allí (de hecho a uno de ellos que ha aumentado brutalmente su musculatura en los últimos meses lo conozco personalmente). Los productos que le ha recomendado un chico que los saca para mí son Winstrol y Naposil. Quisiera información sobre que contraindicaciones tiene el consumo de estos productos. Ees importante para mí que me digas que porcentaje de probabilidades hay de que ocurran estas dos cosas: 1- Que me provoque una enfermedad mental. 2- Que me quede sin apetito sexual.

3 respuestas

Respuesta

Cada cuerpo es un mundo, que le vaya a ir bien a tu colega no quiere decir que a ti te vaya igual, de la misma manera que si hay un inconsciente que se tira de una ventana y no le pase nada no quiere decir que tu sobrevivas, obviamente eso no va a pasar, ademas los ciclos no se pueden meter de seguido, hay que dar descansos, pero tienen mas contraindicaciones que esas, el hinchar tanto haces que tu piel ceda y vuelva encoger por que cuando bajas de peso al dejar, (por descanso) los anabolizantes pierdes algo de tamaño para después volver a inflarte gracias a ellos, no solo has de anabolizarte, si no también has de tomar batidos de proteínas y multivitamínicos, (el comer bien que no falte) después tienes el tema de hacer que tu corazón crezca mas por el suministro de sangre a los músculos, esto provoca que el corazón al cabo de los años pase factura, no quiero decir a tu nivel te pase, pero estas cosas enganchan y a uno le gusta estar fuerte y eser un gallo ene l corral, mi opinión es que si no vas competir no jodas el cuerpo por lucir palmito, por mucho que los demás se pinchen, ademas éticamente habrás conseguido todo o casi todo gracias a eso y no gracias a la comida y tu esfuerzo muscular natural

Has de usar creo que un protector hepático y hay anabolizantes que provocan la interrupción de producción de testosterona en el cuerpo, ya que ya te lo suministra la inyección, por lo que puede traerte problemas a largo plazo con el tema sexual, para ello creo que hay que volver a inyectarse algo, (cuando uno descansa obvio) que provoca la producción otra vez de testosterona, usase andar a jugar a ingeniero bionico, (yo no lo haría ya te digo

Yo no quiero meterte el miedo en el cuerpo ya que no soy un especialista en los anabolizantes por que no los he probado y nunca los meteré, (otra cosa es que me guste informarme) pero chico cuerpo solo hay uno y si tu decisión no es competir, (ahí lo veo normal, solo gana el mas grande y el mejor) no te metas en riesgos absurdos que no son duraderos a largo plazo y para perder lo ganado con el tiempo, (aunque sea largo plazo, 2 o 4 años quizás) la inversión económica y de riesgo en salud para mi opinión no es convincente, pero allá tu con lo tuyo obvio

Una importante aclaración: Si yo una vez me haya puesto super fuerte gracias a los anabolizantes, dejo de ir al gimnasio, ¿matemáticamente voy a perder esa musculatura que he cogido de golpe? ¿Quiere decir lo que me has explicado que para mantener ese cuerpo es necesario sí o sí seguir de por vida en el gimnasio?

Si, tu mismo lo has dicho, un tipo por ejemplo fuerte de 120 kg que haya entrenado sin anabolizantes pero que haya tomado suplementos y que sea genéticamente fuerte puede subir tranquilamente solo pinchándose, (manteniendo alimentación obvio) unos 14 o 16 kg de peso, después hay que mantener un descanso de esto que te estas metiendo antes de volver a pincharte, en ese tiempo podrás perder de 5 a 6 kg de peso, no perderás mas si sigues entrenando con el mismo ritmo fuerte con el que cuando te pinchabas, por que fue el esfuerzo físico sumado al anabolizante lo que te hizo crecer, al no tener anabolizante si sigues entrenando no perderás todo, por que el entreno es igual de duro que cuando te pinchabas, pero algo perderás por que no fluye el anabolizante por tus cuerpo, pero si dejas de entrenar, u si bajas el ritmo entonces da por perdido todo lo ganado, no de golpe obvio, pero poco a poco, eso si, si dejas el gimnasio de sobra lógicamente la perdida sera ultra rapida

Por lo tanto, si si dejas el entreno perderías todo eso ganado de golpe gracias a los anabolizantes, date por unido al gimnasio de por vida si quieres mantener parte de esa musculatura, por que si la quieres mantener toda, date por unido de por vida a los anabolizantes y otros suplementos

Según me has dicho, si yo peso ahora 64 kg. (mido 1,62), ¿igual que el de 120 kg. podría coger 14-16 kgs., yo podría llegar a los 68 o 69 kgs. con anabolizantes, que sería muy fuerte para mí? Y otra pregunta, ¿los anabolizantes ayudan a definir el cuerpo?

No, los anabolizantes ayudan a poder levantar mas kg, con las consiguientes microroturas musculares que se forman después del entreno, estas (al cicatrizarse) provocan que las nuevas fibras que se acumulan por encima hagan crecer el musculo al regenerarse, (esto así por encima que no soy fisioterapeuta digo)por lo que a mas fuerza mas desarrollo muscular, pero para ello necesitas proteínas para recuperar la musculatura dañada por el entreno y convertirla en mas musculo, aparte de esto podrías subir una cantidad de kg importantes, pero no como el ejemplo que te di, una persona con menos peso desarrollara menos subida, por que esto sucede de forma exponencial, a mas cuerpo mas diferencia de kg subirá, por lo que en tu caso piensa que la mitad a lo sumo, podrías agarrar 7 kg, de los cuales si dejas los anabolizantes te quedarías tal vez con 2 o 3 kg, a lo sumo 4 si sigues entrenando con la intensidad fuerte que tenias en el momento de pincharte

Pero para definición no te sirven, aunque los hará que utilicen los anabolizantes para todo

¿O sea que yo tomando anabolizantes y después dejándolos pero siguiendo con el entrenamiento podría ponerme en 67 kilos aproximadamente?

Si, podrías, pero ya te dije que tendría que ser un entrenamiento muy burro, muy fuerte, comer bien y no bajar la intensidad del entreno, si te lesionas, habrás perdido dinero inútilmente, por que tendrás que parar y es fácil cuando uno entrena duro de verdad

No pienses que es para siempre, por que el entreno en pesas tiene que ser ciclico y entrenar a definicion de cuando en cuando apra cambiar y variar al rutina, ahi perderas mucho mas peso y tendrás que volver a lo mismo si quieres subir kg, el que se mete anabolizantes y esta grande siempre, depende de ellos constantemente, (aunque haga descansos de x tiempo)

Respuesta

Perdona que haya tardado tanto.

Pues mira, ¿si te estas planteando el consumo de anabolizantes imagino que ya habrás agotado todas las otras vías de hipertrofia existentes verdad? Es decir, tu piensas que estas en la máxima forma posible sin el uso de sustancias peligrosas. Sino, quizás te estés equivocando, o simplemente lo que buscas es algo que te haga estar en forma rápidamente.

Yo te comento un poco sobre los efectos considerados buenos y los considerados nocivos para la salud.

En cuanto al winstrol, es uno de los esteroides mas populares en el mundo del deporte, por sus bajos efectos secundarios es uno de lo mas utilizados. Los mayores efectos secundarios los tienen para las mujeres puesto que tiene un gran poder masculinizantes.

En cuanto naposil, que si no estoy equivocado es en realidad es naposim, su principio activo es la methandienona, al igual que el dianabol, es uno de los productos más eficaces para conseguir grandes hipertrofias y mejorar la potencia a la vez. No obstante tiene bastante efectos secundarios (insomnio, ginecomastia, toxicidad hepática e hipertensión son los que mas se dan).

En cuanto a tu pregunta concreta, el porcentaje de probabilidades que hay en que te ocurra una de esas dos cosas, pues es un porcentaje que en las primeras veces no tiene porque ser muy alto. La verdad que los efectos secundarios de los anabolizantes a pesar de haber pruebas que los verifican no existen estudios claros que demuestren cual es la probabilidad de que pase una cosa u otra, puesto que nadie se expone a esto de modo científico.

Si quieres mi opinión, te aconsejo que primero gastes las otras vías de entrenamiento (alimentación, buena planificación, suplementación). Si por el contrario lo tienes totalmente claro, pienso que lo mejor es que antes de comenzar con cualquier tipo de ciclo, te hagas una analítica para ver tu estado y durante el ciclo y sobre todo al final hacerte algunas mas para ver como evolucionan.

En cuanto a lo de la perdida del apetito sexual, lo cual es algo muy importante, creo que esta mas relacionado con el uso de testosterona, sobre todo cuando dejas de tomarla puesto que su secreción normal disminuye.

Te dejo nuestra pagina para que le eches un vistazo http://www.theworkoutclub.es/, si me haces el favor y le das a me gusta, que estamos empezando y queremos que llegue a la mayor gente posible.

Si mido 1,62 y peso ahora 63, ¿cuánto crees que podría coger de peso con ayuda de estos productos?

Esta científicamente comprobado que ciclos de anabolizantes incrementan la masa muscular magra de un 3 a un 5% por ciclo realizado, disminuyendo de un 3 a un 4% la grasa acumulada.

No solo es el peso que ganas sino al perder grasa los resultados pueden parecer todavía mayores. Ahora bien esto depende de las sustancias, de las tomas y de la reacción particular. Aquí ya no te puedo ayudar.

¿Con estos productos además de ganar musculatura también se define?

Algunos si lo hacen, otro simplemente por el aumento de masa muscular tan bruto, esto hace que el % de grasa disminuya, puesto que hay la misma grasa y mucho mas cuerpo.

http://www.theworkoutclub.es/inicio

Respuesta

Piénsate bien lo que quieres hacer antes de tomar anabolizantes y seguir adelante

El winstrol, y su (sustituto podemos decir naposil) te ayudara a subir de masa muscular rápidamente, siempre que acompañes de una dieta correcta y adecuada (esto es la parte positiva )

Cuando un culturista ha llegado al cenit de su carrera y no puede subir mas, usan los esteroides para no pararse ahí, su apariencia y excelente forma física es a veces deplorable debido en muchos casos al abuso de anabolizantes

Si no es este tu caso olvidate ya de tomarlos informate de los efectos secundarios, a veces irreversibles que pueden afectar gravemente tu salud, puedes tener nauseas, vómitos diarreas lo peor de todo una necrosis hepática, insomnio, insuficiencia renal y cardíaca, carcinoma de próstata y un largo etc,

Y si aun sigues queriendo hacer un ciclo de esteroides, lo mejor es que te pongas en manos de un medico que al menos te controle con las pertinentes pruebas de salud como

Controles hepáticos

Controles renales,

Controles cardíacos

En una palabra NO te recomiendo los esteroides, son para perdedores aunque por desgracia su uso es casa día mayor por culturistas que quieren seguir en la cima

Respecto a tus preguntas, la primera es difícil de diagnosticar, la segunda al haber una disminución de la libido el apetito sexual se perderá

¿Es seguro que el apetito sexual se perderá? Sino, me gustaría saber cuales son las probabilidades de que ocurra.

Una cosa es perderlo, y otra es como apuntamos antes, disminución de la libido por lo tanto el apetito sexual se disminuye,

Por supuesto son reversibles pero mientra duren los efectos roids los tienes que ayudar con unos suplementos llamados tribilun

En esta pagina tienes información acerca de :www.tupincho.net/foro/reglas-par

Enterare bien de los ciclos

Yo vuelvo a repetir que no los tomaría hay otros métodos mas sanos con una buena dieta para volumenrica en carbohidratos hasta coger la masa y volumen deseado, y después hacer la definición