Mi primer ciclo

Que tal ante todo pues agradecerte tu atención y espero que me puedas aclarar mi duda.
Te explico ... Tengo 24 años entrenando desde los 14 nunca he usado anabólicos, ahora me preparo para bombero y necesito fuerza, corro 4 kilómetros todos los días y esto me esta dejando muy delgado. Los motivos para querer usarlo son 1. Fuerza, 2. Perder grasa, 3. Estética. ¿He aquí mi duda más o menos me han dicho que use winstrol es eso lo que tengo que acer? ¿Otra pregunta es si el decadurabolin según los prospectos y médicos se usa para aumentar el peso de la masa osea por la mejora de abosorcion de calcio porque se usa en el culturismo?. Y supongo que el decadurabolin me viene mal porque al ganar peso oseo me traba en las pruebas de carrera. ¿Ay gente que me dicek después de tomar winstrol o deca no tengo que regular cosa que me extraña y que medicamentos se usan para regular? Bueno ay te dejo esto je je un saludo y

2 Respuestas

Respuesta
Te explico brevemente:
Hay esteroides como el dianabo, anadrol, testosterona que aromatizan, es decir que se convierten en estrógenos causando encogimientos de pezón, dolor en los senox, desarrollos mamario y muchas cosas debido a la aromatizacón, que para no ocurra esto o se prevenga se utiliza antiestrogenos
Pero también hay esteroides que no causan este tipo de síntomas o contraindicaciones. Caso del winstrol, deca, oxandrolona, primobolan. Uffff y muchos medicamentos más.
Ahora el problema del deca, no es esos síntomas, sino que te baja el libido, osea si loo usas solo deca es posible que tengas una impotencia por un par de semanas. ¿Entiendes? El winstrol es un poco más suave y también superefectivo. Siempre y cuando se estructure las cosas bien. No solo es tomarlo y punto. Ni tampoco es consumirlo por así y punto. Así gastarías tu dinero en vano y también tu tiempo.
¿Las dosificaciones son de acuerdo a las finalidades que deseas lograr y también a tu peso entiendes? No solo es hacer un ciclo así por así. Es estructurarlo correctamente para no tener problemas y hacer un buen ciclo sin problemas.
Otra cosa más lo que te vendría a ti muy bien seria deca+winstrol... un poquito de deca las primeras semanas y winstrol para el cierre. Aumentarías un poco de peso pero más masa muscular limpia. Que eso beneficiaria tu rendimiento. También influye mucho tu entrenamiento en el gimnasio. Rotando a medida que las semanas vas pasando cambiando de entreenamiento
¿También mucho tiene que ver la comida. Las calorías
con cuantas calorías comenzar?
¿Con cuántas calorías llegar?
¿Cuántas comidas carbos comer al día?
¿Cómo suplementarte? ¿A qué hora? ¿Cuántos gr por mi peso?
Todo eso amigo. ¿No solo es inyectarse ok?
Otra cosa más sino seria eso. Te vendría mejor boldenona + winstrol igual ciclos pequeños
o tambien winstrol+primobolan
Muchas hipótesis.
Ahora la regulación en caso de estos ciclos mencionados. Es siempre hacerlos solo una semana regularse y consumir clomid 2 semanas para mantener las ganancias y quitar el liquido a tus músculos para que se vean más apretados y más marcados.
Nada amigo.
Creo que solucione algunas dudas que tenias.
Te recomiendo leer un poco acerca del tema
Si deseas un asesoramiento completo. Te comento que te lo podemos brindar. Todo el asesoramiento esta 25euros consta de 2 meses de diseños de rutinas, suplementación., dietas, ciclo con estroides, post ciclo. Osea después del ciclo como hacer para mantener tus ganancias
Si deseas este asesoramiento personalizado contacte a [email protected]
escribens con la palabra plan integral ciclo winstrol
Respuesta
La información que se maneja acá, es muy compleja y relevante. No hay lugar para la ignorancia si un atleta decide usar anabólicos. Un conocimiento superfluo es demasiado arriesgado. Y autoadministrarse anabólicos es arriesgado. Yo particularmente creo que el satano o winstrol es muy efectivo, es vía oral, tiene 5 miligramos, no ataca el hígado en dosis medianas y si notas algo lo cortas ya que solo dura 3 SEMANAS EN EL CUERPO CONTRA LOS 18 MESES QUE DURA POR EJEMPLO EL DECADURABOLIN. No significa que sirva durante 18 meses, sino que actúa durante 2 semanas pero casi dutrante un año y medio si te hacen examen se detecta. ¿Me entiendes? Por eso es bueno el winstrol. VÍA ORAL. 5 MGRS. Lo cortas y listo. Si quieres ver como es un ciclo acac te lo paso. Es un MINI MINI MINI CICLO, PERO CON RESULTAFDOS FANTÁSTICOS PARA QUIEN NUNCA TOMO NADA... Lo debes tomar así. Una semana un comprimido de 5 mgs. La segunda semana 2 comprimidos por día o sea 10 mgs. La tercera semana 15 mgs por día (tres comprimidos) la cuarta semana 15 mgs por día. La quinta semana 10 mgs por día ( 2 comprimidos) Y DESDE ACÁ COMIENZAS A BAJAR DE UN COMPRIMIDO POR SEMANA O SEA 4... 3... 2... Y LA ULTIMA SEMANA 1 COMPRIMIDO.