Quisiera saber si a mi edad puedo optar por un ciclo!

Mi nombre es Danilo tengo 18años mido 1.78 peso 66Kg quisiera optar por un ciclo te testosterona o algún ciclo donde pueda aumentar rápidamente mi masa muscular y quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de inyectarce testosterona? Soy de contextura un poco delgada tengo buenas piernas y desarrollo músculos rápidamente nunk he entrenado más de 2 meses porque no quiero tener músculos definidos y quedarme con mi misma contextura quiero aumentas mi espalda mis hombros y brazos para verme más ancho espero que me puedas ayudar!

2 Respuestas

Respuesta
No es recomendable a tu edad, es mucho mejor que dediques tu tiempo con algún suplemento aminoácido como creatina y aumentes la ingesta calórica, reduce tus entrenamientos a 4 por semana pero aumenta la intensidad. Tu peso es muy bajo y no toleraras los esteroides anabolizantes de alta calidad y los de baja calidad no te darán mucho beneficio, sin mencionar que si los usas a esta edad los efectos no podrán ser evadidos a tu edad hay más efectos adversos que cuando se es adulto considerando que tampoco ganaras mucho musculo por la falta de madurez muscular. Los esteroides anabolizantes prestan beneficios diferentes y ocasionan otro tipo de problemas dependiendo de cual se trate porque esteroide es toda hormona bioproducida de forma exógena. Puedo hablarte sobre ellos pero no recomendarte que los uses a tu corta edad, tienes que cumplir con una edad base de 21 años y tener un peso de por lo menos 75kg sin mencionar tener una buena cantidad de dinero porque el ciclarse ese muy costoso y los ciclos no se deben dejar nunca a medias porque los daños se vuelven irreversibles.
Muy buena tu respuesta aunque tengos amigos que se han inyectado testosterona teniendo mi peso y les ha ido muy bien! ¿Entonces qué me recomendarías para subir de peso rapido y obtener masa muscular sin inyectarme? ¿Existen ciclos de Vitaminas fuertes para poder subir de peso y ganar masa muscular rapido? ¿Yo podría hacerme un ciclo de vitaminas? Espero su sabia respuesta
Si pero ¿quien determina que fueron aprovechados al 100% los esteroides, el aumentar el tamaño de los músculos no es garantía de ello ya que los esteroides anabolizantes de mala calidad llenan el musculo de subproductos tóxicos y residuos, un buen esteroide ha de costar alrededor de 1000$ por mes para la introducción a un ciclo, y los resultados son explosivos y garantizados por esa razón los profesionales de hoy en día son una expresión revolucionaria de la musculación.
Las vitaminas se pueden ciclar pero dependiendo de cual utilizar pues muchas en cantidades elevadas son demasiado toxicas y terminas envenenándote tu mismo o bien provocando el colapso de algún órgano. El zinc como mineral estimulante de la testosterona, la cianocobalamina como producto regenerante y anabólico y la vitamina DE como hormona que desarrolla los huesos son la combinación perfecta, de por si las inyecciones de cianocobalamina, 3 por semana dan mejores resultados que esteroides de mala calidad, debido a que hay muchas versiones de testosterona sintéticas algunas falsas y otras pésimas. Una de las versiones de testosterona más respetadas es el cipionato cuyo ciclo cuesta alrededor de 900$ por mes y se debe combinar con otros esteroides anabolizantes, bloqueadores estrógenos, protectores hepáticos dando como resultado un ciclo promedio que costara más de 3000$ por mes, es la desventaja de la testosterona, por otro lado esta la hormona de crecimiento que si la puedes utilizar tu, 4IU diarios a un costo de 1000$ por mes no necesita ninguno de los fármacos ni combinaciones mencionadas anteriormente pero "ojo" si te va a matar la dosis no despertaras el siguiente día, esta hormona es muy potente razón por la cual los culturistas de la época de arnold schwarzenegger eran más delgados pues este fármaco no existía, en 25 días se puede cambiar la apariencia que solo con años de entrenamientos y dietas se lograría, como referencia de uno de los deportistas venezolanos que la utilizo en el gimnasio de indio mara maracaibo un culturista la uso y sus brazos desarrollaron 9cm en 25 días consolidando sus brazos como de elite.
La creatina y glutamina sea cual sea el ciclado es de acción obligatoria solo esta permite tener una correcta ejecución e intensidad en los entrenamientos.
Eres un Profesional muy eficaz gracias por tus consejos, entonces quisiera que me indicaras un ciclo de vitaminas si puedes indicame 2 para elegir por el que este a mi alcance! ¿Me gustaría esa hormona de crecimiento indicame el nombre y como debo tomarla y como seria mi habito alimenticio? ¿Yo soy de Venezuela quisiera saber si esos precios que me das están basados en dolares o Pesos? ¿Para saber cuanto cuesta esos productos aquí en venezuela y también quiero saber si son fáciles de conseguir? Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta!
Bueno eso lo hace más fácil, la dosis de hormona de crecimiento por día en venezuela cuesta alrededor de 150bsf, para ser más preciso cada 4 IU, se puede usar en dosis de 2 IU pero eso seria tirar el dinero, no hay resultados con una dosis tan baja. Marcas de esta hay muchas y debes de ubicar una en algún centro de nutrición deportiva de uno de los gimnasios de mayor lucro. El ciclo de vitaminas no existe como tal, consiste en aumentar la dosis a ingerir por todo un año o más limitando solo algunos, por ejemplo el zinc puede ser suministrado en altas cantidades todo el año nunca llegando a 200mg aunque dudo que alguien llegue a ingerir esa cantidad, en ese proceso se limita solo el suministro de cianocobalamina inyectando solo 9 cc/ml por semana por varias semanas. La alimentación en post de resultados con esteroides anabólicos debe ser abundante si pero también de calidad, la calidad de la comida también se refleja en la calidad de la musculatura, sino usas los esteroides cuidar demasiado la alimentación es una perdida de tiempo ya que por medios naturales es muy duro obtener beneficio de esto y recuerda tener mucho cuidado con el uso de fármacos hormonales.

Umm.. ok te entiendo perfectamente! Aquí muchos amigos como te dije anteriormente les ha ido muy bien con una testosterona que compran ellos! Se hacen ciclos de un mes comiendo muy sano y han logrado resultados muy buenos la mayoría solo se ha echo ciclos de un mes y después entrenan al natural... ¿Quiero optar por un ciclo de testosterona me podrías indicar como suministrarla? Yo corro con los efectos secundarios! Gracias y espero que puedas ayudarme
Nombra los nombres de las testosteronas que tienes o están a tu disposición para poder indicarte cual es la mejor y como usarla ya que los esteroides anabólicos andrógenos derivan de la testosterona lo cual quiere decir que no son testosterona pura, la testosterona en toda su esencia es tan fuerte como la STH y te puede matar de un ataque cardíaco de inmediato razón por la cual queda excluida a los más pesados, la testosterona esta categorizada por concentración y potencia por lo que no es lo mismo optar por el cipionato que el deca durabolin por ejemplo.
¿Bueno las que usan la mayoría de mis amigos se llama TESTOSTERONA "E" que me puedes decir de este tipo de TESTOSTERONA? Y dime de una ves como debo aplicármela por favor! Gracias por tus consejos! Espero tu respuesta!
¿Ese es el nombre comercial? No tengo registro respecto a ese producto, verifica que es el nombre comercial.
¿Bueno amigo yo mejor compro una dosis aver que me dice y te cuento mejor que contiene y cuales son las características y me expllicaras si es buena o no por los momentos no voy a finalizar la pregunta estaremos en contacto hasta que me puedas indicar como hacerme el ciclo ok? Gracias por todo has sido de muchas ayuda para mi!
Seria mejor elegir un buen esteroide, comprar una mala version no aporta conocimientos sobre el funcionamiento de esta por lo tanto se desconoce que enemigo combatir mientras se usa, mejor verifica varios nombres de varios tipos de testo y diversos esteres.
¿Amigo experto la testosterona que tengo aquí a mi alcanc es El enantato de testosterona Que opinas? He leído aparte y es muy buena para novatos como yo y para profesionales como los fisiculturistas! De ser buena para usted esta testosterona indíqueme un ciclo y como debo inyectarme y todo lo necesario para poder hacerme ese ciclo! Gracias y espero por su respuesta!
El proviron no es un esteroide anabolizante de uso culturista sino medico, se utiliza para aumentar la libido como bloqueador de receptores estrógenos y antiaromitizante. Se utiliza con otros esteroides para evitar el desarrollo de ginecomastia y como post ciclo para recuperar la producción hormonal de testosterona debido a que al suprimir la producción de testosterona se pierde también la potencia sexual sino sigues inyectando la sustancia. Verifica en los centros de nutrición de tu localidad que prohormonas tienen disponibles estas te darán mejores resultados in gastar tanto dinero para un primer ciclo.
Ok amigo yo voy a seguir investigando pero me gustaría que me dijeras algunos tipos de testosteronas y su contenido para poder buscarlo mejor... osea como para ir directo y preguntar si tienen el tipo de testosterona que tu me recomiendas.. claro tendrás que decirme el nombre comercial y que sustancia contiene! Para poder preguntar mejor! Por lo menos indicame todo lo necesario para el ciclo para ver si aquí en mi localidad las hay en venta! Gracias y espero tu pronta respuesta y gracias otra ves por tu dedicación a ayudarme de verdad mil gracias y espero seguir en contacto contigo por mucho tiempo para que me sigas aconsejando! Espero tu respuesta :)
Testosterona buena es el cipionato pero es costoso, busca también en prohormonas el methyl 1-D decavol, alpha test estos son naturales y legales pero hacen lo mismo que los esteroides pero desde adentro directamente.
Ok amigo voy averiguar ese tipo de testosterona y esas naturales que me mencionaste! ¿explikme cómo es que la prohormonas que me mencionaste hacen los mismo pero desde adentro directamente? No te entiendo podías explicarme mejor! Y disculpa la molestia!
Los esteroides anabolizantes son una version estructuralmente creada en un laboratorio a semejanza de la que tenemos en el torrente, al suministrarlas el cuerpo determinara que los cambios hormonales se deben a factores desconocidos y no a la producción propia provocando una supresión total de la producción de testosterona, el el caso de las prohormonas estas no son hormonas anabolizantes directamente sino que tienen una composición que permite que los niveles hormonales sean superiores varias veces para producir los efectos ventajosos de tener más andrógenos u otra hormona en el cuerpo, las acciones de la testosterona de aromatizar no están sujetas a los esteroides fabricados biosinteticamente sino que son procesos ocurrentes en el cuerpo a raíz de la propia producción endógena, en el caso de las prohormonas los niveles aumentaran en el torrente sanguíneo pero desde el propio centro de producción los niveles descienden cuando se termina el ciclado pero no hasta el punto de llegar a una supresión total de testosterona.
¿Entonces yo me podría hacer solo un ciclo de prohormonas? Con methyl 1-¿DE decavol y alpha test? De ser afirmativa tu respuesta indicame como seria el ciclo! Y bueno voy a empezar en el gimnasio otra ves y quiero que me recomiendes como seria mi ciclo de entrenamiento! Recuerda que quiero subir de volumen no definir! Espero tu respuesta amigo experto!
No hay necesidad de mezclar las 3 prohormonas esto es un abuso de productos estimulantes, solo puedes optar por uno de esos productos en un ciclo según el fabricante y según la ingesta nutricional, las indicaciones según fabricante indican 2-3 tomas por día para una dieta basada en 2000 calorías si tu dieta es de 3000 o 40000 tienes que tomarte una dosis mayor por un periodo de 6 semanas. Antes de optar por el ciclo tienes que tomar en consideración que tienes que comprar suficiente prohormonas para 6 semanas y que debes de ejercitar en una periodización resistencia-fuerza por un mes de lo contrario debes esperar muy pocos beneficios aunque de igual manera estarán allí.
¿Con cuál de estas Prohormonas tendré mayor resultado? Con la methyl 1-¿DE decavol o alpha test? Voy a empezar una dieta de 3000 calorías!
Cambiando el tema de las prohormonas! ¿Podre hacerme mejor un ciclo de cianocobalamina? ¿Tendré buenos resultados? ¿Es cara esta inyección? ¿Dónde la puedo comprar?
Por favor si puedes responde a todas mi preguntas para no seguir quitándote tu valioso tiempo!
La cianocobalamina no es más que la denominada vitamina B12 que cumple funciones en el sistema nervioso directamente, esta no esta orientada al desarrollo muscular sino a la activación de los procesos de regeneración muscular y del organismo a raíz del correcto funcionamiento del sistema nervioso central. Estas inyecciones varían de acuerdo al descuento que te den en la farmacia, el precio regulado de venta por cada 3cc/ml es de 18bsf con una dosis de lidocaína debido al terrible dolor y contracciones musculares involuntarias que se manifiestan durante la colocación de la inyección, las versiones sin lidocaína cuestan 11bsf en precio regulado pero deben colocarla muy lentamente y nunca de un solo golpe de lo contrario los daños podrían ser muy severos como para descartar la visita medica, ejemplo de hechos ocurridos por mala colocación: muerte del tejido y oscurecimento de tejido adyacente, en otras palabras muchas personas han perdido secciones de músculos por una mala colocación de esta potente vitamina muy utilizada entre pesistas. La B12 también es un excelente protector hepático y desinflamatorio. Tanto las prohormonas, esteroides anabolizantes como las vitaminas cumplirán funciones orgánicas semejantes pero todas trabajan diferentes en el rol de la creación de musculo o el aumento del tamaño de los mismos ya que los músculos solo hiperplasian en presencia de la STH mientras que con el resto solo hipertrofia.
Olvidemos la cianocobalamina! ¿Por favor recomiéndame mi primer ciclado de que lo voy hacer? Uno que al mes pueda ver mi aumento de peso y masa muscular y que yo pueda ver los resultados y que lo pueda conseguir aquí en venezuela por favor ayudame! Cuantos cc por día y como me haría el ciclado espero tu respuesta a mi pregunta por favor!
Eso no es por cc sino por mg, tipo de ciclo, tipo de medicación, tipo de beta-bloqueadores, etc. Sino me das referencia a una cesta de esteroides anabolizantes no puedo ayudarte mucho, ciclo de cualquier tipo sea en base a una suplementación con creatina o un ciclado con sobrecarda da resultados, farmacología mágica que de resultados de la noche a la mañana no existe. Te di nombres de prohormonas, te di referencia de buenos esteroides derivados de la testosterona e incluso te mencione ciclos vitamínicos. Dime una cosa sino logras decidirte por uno ¿es muy importante para ti tener el cuerpo definidio y magro o solo quieres desarrollar tu masa muscular al máximo potencial? Podría sugerirte el anabólico utilizado por Arnold Schwarzenegger sin tanta complicación sino te decides por otro, no es el mejor esteroide derivado de la testosterona pero si este no te da resultados puedes darte de baja del uso de fármacos anabólicos porque el que no aumenta con este esteroide no aumenta con nada.
Bueno te voy a decir lo que quiero! 1.- Un ciclo para aumentar mi masa muscular. 2.- Un ciclado para ver resultados en por lo mínimo de 2 a 3 meses. 3.-Tu decides que recomendarme que no tenga tanto efectos secundarios que no me dañen, tu solo indicame que productos comprar y y veo si los consigo aquí en mi localidad! Y por ultimo he leído en un foro un ciclo que es para subir de Volumen que es a base de (Polysteron+Winstrol) entonces así quedaría el ciclo: Me dices que opinas por favor!
Semana 1-3: 20mg dianabol
semana 1-8: 250mg polysteron - 200mg deca
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Postciclo:
Semana 11: 100mg/ed clomid-2500ui hgc.
Semana 12: 50mg/ed clomid.
Semana 13: 50mg/ed clomid-2500ui hgc.
Adicional:
semana 2-13: 25mg/ed proviron + 10mg/ed novaldex + 3 legalon ed. Que me puedes decir de este ciclo me vendria bien??
Esta bien, no descartes el proviron y stanozol ya que desde el inicio del ciclo ayudara a que los otros esteroides den resultados más óptimos debido a que este no es un esteroide potente como anabólico pero si maximiza la captación de los otros para que estos hagan un buen trabajo.
No veo hepatrol por ningún lado, el deca susituyelo por laura, el decaonato de nandrolona no dura más en el cuerpo que el laurato de nandronolona, al ser ambos nandrolona la única diferencia en su eficacia es que el laura hace efecto por más tiempo. El dianabol es algo estrogénico por lo que retiene mucha agua pero este sera el que de los resultados explosivos, si encuentras cipionato puedes suministrarte 200mg por semana, esta es potente pero no como lo es la testosterona directa en su estado natural, si es preciso un ciclo único de cipionato, laurato de nandrolona o dianabol, stanozol oral, y proviron por un periodo de 12 semanas dará resultados pero si cuentas con esa gran gama de esteroides tan estrogenicos sacale provecho siempre utilizando un betabloqueador ya que los estrógenos retienen líquidos y hacen crecer tejido mamario ocasionando ginecomastia.
Observación: El post ciclo no garantiza conservar la masa muscular, esta se perderá siempre que se haga un ciclo ascendente o mantenido, lo ideal es un ciclo descendente o piramidal para conservar la masa muscular. Al terminar el ciclo debes de realizarte un examen de los valores hepáticos y un examen prostático para chequear la infección prostática generada por las toxinas y desechos.
Ok amigo estoy tomando en cuenta todas sus opiniones y estoy leyendo sobre el winstrol encontré una información y me gutaria que la me dieras tu opinios porque ya estoy viendo que el winstrol usado adecuadamente trae muchos beneficios que usando otros tipo de anabolizantes que solo me harán hinchar por algún tiempo y después bajare a mi estado normal en cambio el winstrol si se sube 5 kilos eso se mantendrá por mucho más tiempo que otro anabolizante! Si puedes habame del Winstrol y si es posible que yo me haga un ciclo de winstrol añadiéndole algo para que halla más explosión de crecimiento! Si puedes agregarme a mi msn te lo agradecería! [email protected]
Esta bien, finaliza el tema, ya te agregue y estoy conectado.
Respuesta

Que tipo de esteroides puedo usar tengo 18 años peso 180 libras mido 1.80