¿Cuanto euros o dólares puede costar un ciclo de Winstrol y Deca? ¿Cual debe ser su duración?

Muchas gracias me as aclarado todas las dudas pero te quería pedir un favor, que me dijeses aproximadamente cuanto puede costar el ciclo que mencionas de winstrol y deca, cuanto me recomiendas que dure, y si me puedes poner las dosis mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el precio de 10ml de deca y 10ml de winstrol debe de costarte de 160 a 190 dolares aproximadamente si quieres subir usalo lune/deca1cc  miercoles/winstrol1cc  viernes/deca1cc  eso es para subir y si lo que quieres es definir lunes/winstrol1cc  viernes/winstrol1cc. aclaración 1 cc=a 1ml es lo mismo de verdad funciona muy bien compra el deca 300 y winstrol 50 esos 2 son los mejores. Espero haberte sido útil y si tienes más dudas solo pregunta te responderé lo más rapido posible cuidate y éxito
Ok, sabes de alguien fiable para comprarle esteroides es que no me fio mucho de los que veo por internet, yo soy de huelva, por si acaso conoces a alguien de cádiz, sevilla, etc... o alguien que sepas que los envía a contrareembolso, gracias y un saludo.
No creo que pueda ayudarte mucho en ese aspecto ya que soy de puertorrico y casi todo lo que compro es local debido a las leyes de puertorrico, pero te dejo el msn de un conocido que se que es fiable y es de españa pero no sabría decirte de que parte es espero el te pueda ayudar [email protected] lamento no ser más útil espero que encuentres lo que buscas y mucho éxito!