Aumentar masa muscular!

Soy un chico de 23 años peso 70 y mido 1.68 me gustaría saber si el texto a continuación es recomendable para mi y como debo aplicarme las inyecciones es decir en que parte del cuerpo?
Si quieres crecer y dejarte de tonterías entonces es hora que busques apoyo en los anabólicos, que son los suplementos que de verdad te van a ayudar a verte grande y duro.
Los demás suplementos ayudan pero hay que tener un infinito de epaciencia para crecer con ellos por eso los vamos a usar para apoyarnos en nuestro plan.
1.- Por la dieta veo que vas bien, recuerda comer bastante, usar fuentes limpias, osea evitar la comida chatarra, los panes en exceso y los dulces, trata de evitar los refrescos y el licor.
2.-Los suplementos.
Ir a la farmacia y comprar 12 inyecciones de proviron depot (enantato de testosterona) o el nombre comercial en tu país. También comprar 12 de Winstrol depot (stanozol). El proviron te lo vas a inyectar cada 3 días por 4 semanas. Después haces una pausa de 2 semanas y te vas a inyectar un winstrol cada otro día (un día si uno no.)por 4 semanas más.
Debes comprar tambien nolvadex 10mg y citrato de clomifeno, para usarlos al final de las segundas 4 semanas. El clomifeno lo debes tomar una pastilla en la manana y una en la noche por 3 semanas. Y el nolvadex lo va sa tomar una pastilla cada otro dia, al empezar el winstrol y por 5 semanas.
El nitro tech, te vas a tomar un servicio en un vaso de leche con tus meriendas de la mañana y de ela tarde y un servicio justo al terminar de entrenar.
No usar la creatina.
El entreno. Vas a seguir yendo 4 días pero ahora, lun y martes, jueves y viernes.
El Lun entrena pecho y bíceps
El martes piernas
El jueves espalda y tríceps
El viernes los hombros
Los ejercicios que no debes dejar de hacer para cada músculos son
Pecho, banco plano y banco inclinado
Espalda, cristos en barra y peso muerto.
Hombros, press militar
Bíceps, curl con barra
Triceps, press frances
Piernas, sentadillas y press
Con esto y comiendo mucho, durmiendo bastante, cero aeróbicos, disco etc.. Vas a lograr tu cometido rápidamente.
Ah por cierto es bueno tomarse unas fotos para comparar los resultados cada cierto tiempo, ya que nuestro ojo se va acostumbrandoi todos los días a nuestra evolución.. Por eso siempre nos vemos pequeños...

1 respuesta

Respuesta
1
Permítame que te aconseje que no hagas nada de esto. Hay gente a quien le funciona, pero también puede ser que no, todos somos diferentes y cada persona tiene diferente reacciones.
Yo creo y se que para crecer muscularmente es necesaria una dieta estricta, con proteínas e hidratos, y complementarla con duro ejercicio en el gym, más algunos suplementos como batidos de proteínas, voluminizadores, creatina...
A lo mejor no es lo que quieres oír, pero es lo mejor.
Ok tomare muy en cuenta tu consejo gracias!
De nada! Creo que tienes que cerrar la pregunta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas