Aumentar masa muscular!

Soy un chico de 23 años peso 70 y mido 1.68 me gustaría saber si el texto a continuación es recomendable para mi y como debo aplicarme las inyecciones es decir en que parte del cuerpo?
Si quieres crecer y dejarte de tonterías entonces es hora que busques apoyo en los anabólicos, que son los suplementos que de verdad te van a ayudar a verte grande y duro.
Los demás suplementos ayudan pero hay que tener un infinito de epaciencia para crecer con ellos por eso los vamos a usar para apoyarnos en nuestro plan.
1.- Por la dieta veo que vas bien, recuerda comer bastante, usar fuentes limpias, osea evitar la comida chatarra, los panes en exceso y los dulces, trata de evitar los refrescos y el licor.
2.-Los suplementos.
Ir a la farmacia y comprar 12 inyecciones de proviron depot (enantato de testosterona) o el nombre comercial en tu país. También comprar 12 de Winstrol depot (stanozol). El proviron te lo vas a inyectar cada 3 días por 4 semanas. Después haces una pausa de 2 semanas y te vas a inyectar un winstrol cada otro día (un día si uno no.)por 4 semanas más.
Debes comprar tambien nolvadex 10mg y citrato de clomifeno, para usarlos al final de las segundas 4 semanas. El clomifeno lo debes tomar una pastilla en la manana y una en la noche por 3 semanas. Y el nolvadex lo va sa tomar una pastilla cada otro dia, al empezar el winstrol y por 5 semanas.
El nitro tech, te vas a tomar un servicio en un vaso de leche con tus meriendas de la mañana y de ela tarde y un servicio justo al terminar de entrenar.
No usar la creatina.
El entreno. Vas a seguir yendo 4 días pero ahora, lun y martes, jueves y viernes.
El Lun entrena pecho y bíceps
El martes piernas
El jueves espalda y tríceps
El viernes los hombros
Los ejercicios que no debes dejar de hacer para cada músculos son
Pecho, banco plano y banco inclinado
Espalda, cristos en barra y peso muerto.
Hombros, press militar
Bíceps, curl con barra
Triceps, press frances
Piernas, sentadillas y press
Con esto y comiendo mucho, durmiendo bastante, cero aeróbicos, disco etc.. Vas a lograr tu cometido rápidamente.
Ah por cierto es bueno tomarse unas fotos para comparar los resultados cada cierto tiempo, ya que nuestro ojo se va acostumbrandoi todos los días a nuestra evolución.. Por eso siempre nos vemos pequeños...

1 respuesta

Respuesta
Permítame que te aconseje que no hagas nada de esto. Hay gente a quien le funciona, pero también puede ser que no, todos somos diferentes y cada persona tiene diferente reacciones.
Yo creo y se que para crecer muscularmente es necesaria una dieta estricta, con proteínas e hidratos, y complementarla con duro ejercicio en el gym, más algunos suplementos como batidos de proteínas, voluminizadores, creatina...
A lo mejor no es lo que quieres oír, pero es lo mejor.
Ok tomare muy en cuenta tu consejo gracias!
De nada! Creo que tienes que cerrar la pregunta!