Dudas sobre el consumo de ampollas winstrol y sus efectos secundarios para definir músculos

Que pena que se titule así... Solo que necesito saber rapido.. Cuanto puedo consumir a la semana de winstrol siendo ampollas de 50ml, también quisiera aplicarme el winstrol en ampollas solo con ayudas de proteínas para la reconstitución de tejido y un protector hepático... Que me recomiendas... Estaría bien solo con ese winstrol... No quiero arriesgrame mucho... Que efectos podría obtener... Tengo un buen físico mido 1.80 y peso 80kg... Solo que me lo recomendaron el winstrol solo para poder definirme un poco más... QUE OPINAS...

1 Respuesta

Respuesta
El winstrol es un esteroide de uso post operatorio que no esta hecho para dicha finalidad, en ciclos bien hechos los resultados superan a los de otros esteroides anabolizantes y como el winstrol depot es disuelto en agua y no en aceite como otros esteroides requiere que se inyecte con más frecuencia que otros esteroides, existen otros esteroides que si cumplen con esas funciones que son el triacana que es una sustancia prohibida también llamada T-3 y T-4 que deben ciclarse por más de 12 semanas para evitar problemas tiroideos, la STH también llamada somatropina u hormona de crecimiento que se puede utilizar en un proceso doble, el aumento de masa muscular y perdida de grasa (este no requiere protector hepático) y la insulina la cual disminuye la glucosa en la sangre, las perdidas de grasa se dan de la noche a la mañana y es preciso que se detenga el ciclado a tiempo para no afectar las glándulas productoras de estas hormonas.
En mi web page encontraras en la sección de esteroides un articulo del winstrol y winstrol depot expansionmuscle. Es. Tl ue te ayudara en tu interrogante. También habla de la triacana pero deberás ingresar con Mozilla Firefox porque hay problemas de compatibilidad con el internet explorer.
Gracias... por tu opinión aunque me cambio mucho la perspectiva que me habían dado antes del winstrol... quisiera saber cual es tu página web.