¿Existe algún remedio casero para recuperar toda la vitalidad de mi cabello?

Me gustaría saber si hay algún remedio casero para recuperar la vitalidad que tenía antes mi pelo, ya que ahora tengo un pelo seco. Supongo que esto me ha sucedido por teñirme tanto y ponerme químicos.

5

5 Respuestas

475 pts.

Deberías tomar un multivitamínico, mucha agua y una comida saludable (frutas y verduras) ya que lo que eres por dentro, lo eres por fuera.

Además, una vez por semana hazte una mascarilla para el cabello con miel de abeja, mayonesa, aguacate, 1 huevo y aceite de almendras. Déjalo puesto una hora, lávate el pelo y ponte acondicionador. Esto nutrirá tu cabello.

También puedes ponerte una cápsula de vitaminas 3 veces por semana directamente en las puntas de tu cabello y dejarla actuar durante toda la noche.

Suerte!

Puedesbtomar capsulas de biotina es una maravilla y shampoo de ortiga. Y cada tres semanas ampollas vitamínicas y tu pelo sera una maravilla

425 pts. viviendo el dia a dia

Te recomiendo que tomes capsulas de colágeno y unas vitaminas llamadas Vantux max, son buenísimas, yo sufro de caída del cabbelo y resequedad y me han funcionado bastante bien, además te recomiendo que te realizas mascarillas 1 vez por semana, y que al final de la ducha apliques un chorro de agua fría en tu cabello para sellar la cutícula de este. Suerte

1.425 pts.

Debes beber mucha agua, y poner una mascarilla de aloevera natural, lo bates y lo dejas un par de horas.

6.365 pts. Amar significa proteger

Todas las respuestas son magníficas y a ellas añado echarse vinagre para el brillo; es algo muy antiguo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas