Ganar Volumen

Tengo un ciclo de:
Equidex 200
Nandrodex 300
Pentadex 300 todos de la farmacéutica Sciroxx
ATN whey protein 1,200 gr.
MRI No2 con 30 servicios
Prolab Glutamine powder 300 gr.
Tengo 26 años y peso 60 kg. Y me aconsejaron inyectarme así:
Semana 1-3 Lunes Miércoles Viernes
Pentadex 1ml Nandrodex 1ml Equidex 1ml
Semana 4-5 Lunes Miércoles Viernes
Pentadex 2ml Nandrodex 2ml Equidex 2ml
Semana 6-8 Lunes Miércoles Viernes
Pentadex 1ml Nandrodex 1ml Equidex 1ml
Solo me falta saber cuando tomar de proteína, no2 y glutamine, espero me puedas ayudar y de ser posible que días debo de ejercitar y que debo de ejercitar cada día ya que deseo
aumentar mi masa muscular en general ya que no soy flaco solo delgado y peso lo mismo desde hace 8 años

1 respuesta

Respuesta
Pareces una farmacia ambulante perdona que te diga, no se primero si llevas mucho tiempo entrenando, espero que sea así por que si has decidido meterte todo eso sin haber hecho pesas u habiendo hecho poco, (tampoco se lo que seria hacer mucho en pesas para ti) es que eres bastante irresponsable bajo mi punto de vista, yo no tomo suplementos, no soy partidario de ellos y menos los ciclos de inyectado.
Sobre la rutina a trabajar y queue días trabajar si te podría dar consejo, pero tenndria queue hablar con tigo por el msn para saber cuanto mides y hasta donde querrías muscular, sobre la glutamina y la proteína, si es en batidos claro se toma tanto antes como después del entreno con el estomago vacío y una hora antes o una hora después, y solo los días de entreno, mejor con agua por queue es menos pesado para el estomago y lo asimila mejor el organismo