Molestias en la nuca

Pues mi problema es que al hacer casi cualquier ejercicio de espaldas (incluso con poco peso) noto como se me empieza a cargar la nuca o cuello donde me empiezo a notar un fuerte dolor, y parece que va a estallar, aunque cuando termino de hacer el ejercicio después no tengo ninguna secuela y puedo seguir haciendo otra serie, ¿Puede ser de cervicales? ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Ese dolor que sientes puede ser de que no estas haciendo ejercicios de calentamiento antes de empezar. Trata de hacer ejercicios de calentamieto en la nuca, en tus muñecas y piernas antes de realizar cualquier ejercicio y luego me cuentas como t va.
La verdad que lo primero que hago es calentar y lo hago de manera fuerte por lo mismo para evitar lesiones, mis dudas son que pueden ser cervicales o bien la manera de realización del ejercicio, porque los ejercicios de hombros el cuello debe de estar recto e incluso un poco tirado para detrás para wue no se sobrecarguen las cervicales, ¿puede ser eso?
Pues si haces calentamientos puede ser lo que tu dices que no estas haciendo el ejercicio bien en la intentar que es y por eso tambn puedes tener lesiones .