Lordosis cervical

Me gustaría que me ayudaran, desde hace unos años tengo vértigo y mareos.
Hace unas semanas se han dado cuenta que tengo una rectificación cervical, estoy fatal hace dos días me caí en el baño y me he lastimado la muñeca y tengo la cara inflamada.
Estoy muy agobiada ya que no puedo estar sola por los mareos, el medico me a mandado unas pastillas llamadas serc y miolastan pero no mejoro y me ha pedido cita para rehabilitación.
Me gustaría saber si tiene cura o tendrían que operarme.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo vamos a ver si podemos tranquilizarnos un poquito. Entiendo tu situación y tu agobio, sobre todo si te tienes que quedar sola en casa, pero te quiero comentar que una rectificación cervical, por supuesto teniendo en cuenta el grado de la misma, no es susceptible de operación en principio. Sí es muy moelsto y te va a provocar dolores y mareos de vez en cuando, pero todo lo que sea estar con estrés y tensionar la musculatura de la zona siempre van a agravar los síntomas, así que a ver si podmoes tomar algún tipo de relajante natural a ser posible y si te hace algo, para evitar esas tensiones.
En cuanto a la caída, esto ya es otra cosa y hay que ver qué lesión se ha producido y si hay algún daño en muñeca o cara. Si el médico te lo ha visto ya y te ha mandado la medicación que comentas, se trata simplemente de relajantes musculares y el Serc para los mareos.
Mira, vamos a intentar salir tranquilamente de esta situación aguda de malestar y mareos, que mejore tu cara y muñeca, y luego tranquilmanete nos tratamos ese cuello. Con ejercicios de relajación muscular y estiramientos, incluso con visitas preiódicas a fisios para trabajar la zona.
La rectificación cervical en sí, no tiene mucha cura, pero se pueden suavizar mucho los síntomas con un trabajo adecuado como los que te comento. Y sin duda, puedes mejorar mucho tu calidad de vida.
En cuanto a operación, en principio olvídate de ella, ¿vale?
Muchas gracias, por tu ayuda.
La muñeca la tengo partida me van a operar para poner unos tornillos, la cara esta mucho mejor, pero la borrachera no se me quita.
Un saludo y gracias de nuevo.