Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

Compartir un disco duro externo entre dos pc

Espero que bien claro. Miren estoy en un problema, creo que es fácil de solucionar. Tengo la necesidad de que dos pc puedan acceder a un disco duro externo que esta conectado siempre en mi pc. El asunto es que en el lugar donde estoy hay más personas...
Pregunta en de

Windows 7 ultimate me va muy lento

Antes tenia Windows y me iba muy bien, pero me he cambiado a windwos 7 ultimate y es un horror, muy lento al iniciar, cuando quiero entrar en internet, bien sea por chrome o explorer, al abir carpetas, en fin muy lento, te mando las características...
Pregunta en y en 2 temas más de

No puedo abrir juegos porque falta ddraw.dll

Cuando intento abrir un juego sale que ddraw.dll no esta en el equipo pero cuando lo busco en C:\Windows\System32 si está, intenté reinstalar DirectX, reinstalar el juego, y actualizar Windows, pero tampoco funciona, el sistema operativo es Windows 7...
Pregunta en de

Instalé memoria ram pero windows 7 ultimate 64 bits no me la reconoce. Ejemplo : 6.00 GB (1,44 utilizable )

Antes tenia 2 GB de ram .Y me aparecía al lado de donde se muestra la información del equipo, ( donde indicaba la memoria ram ) que 1,44 son utilizables después le puse una memoria muy similar a la mía, de 4 GB, pero windows solo reconoció 1,44 GB de...

Error en el arranque de windows 8.1

Formatee un ultrabook que tenia windows 8.1 y le instale el mismo sistema operativo. Tuve que modificar la BIOS para que agarrara un USB de arranque, creado con RUFUS. El Windows 8.1 quedo bien instalado y funciona perfecto. El problema es que al...
Pregunta en y en 2 temas más de

Registro de actividades en Windows 7

Tengo un pequeño problema con un programa. Hace unos días me descargué un programa para recuperar fotos de una tarjeta de memoria. El programa me fue muy bien, ya que consiguió recuperar más fotos que otros programas que había probado. El problema es...
Pregunta en de

Error en el servicio de Perfil de usuario al iniciar sesión.

Resulta que tengo una lap top con windows 7 Professional, y 2 perfiles de usuario, al intentar crear una nueva cuenta y entrar a ella, aparece el siguiente mensaje: Error en el servicio de Perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el...

Problema con certificado del DNI electrónico

He tenido estos últimos años mi DNIe totalmente operativo en mi PC, pero me caducó el certificado sin enterarme y he tenido que solicitar uno nuevo en la web de la fnmt. Acabo de llegar del INSS para acreditar mi identidad y poder descargarme el...
Pregunta en de

Desde hace tiempo los gadgets del tiempo y la hora no salen en mi escritorio como soluciono

Disculpen desde hace meses que de pronto el gadgets de mi pc esdecier el del tiempo y el de la hora se desaparecieron y cuando intento agregar a mi escritorio pues .. Nada solo el tiempo sale en color violeta pero casi invisible si pudieran colaborarme de
Pregunta en de

Windows 7 desatendido no funciona en virtual box

Hice ya varias veces un iso de Windows 7 desatendido con Rt seven lite, pero el problema es que al momento de probarlo en virtual box para estar seguro de que funciona y luego quemarlo a dvd, me aparece un error al empezar la instalación. El error es...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS