Error en el servicio de Perfil de usuario al iniciar sesión.

Resulta que tengo una lap top con windows 7 Professional, y 2 perfiles de usuario, al intentar crear una nueva cuenta y entrar a ella, aparece el siguiente mensaje:

Error en el servicio de Perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil.

He visto en algunas páginas que entrando al editor de registro e intercambiando la extensión .bak de la carpeta que pertenece al perfil, pero como la carpeta se crea una vez que se entra por primera vez a la cuenta, no tengo esas carpetas! Pues es una cuenta recién creada a la que quiero entrar!

2 respuestas

Respuesta

Prueba esto, es directamente desde microsoft:

<a>http://support.microsoft.com/kb/947215/es</a>

También he encontrado esto:

<a>http://geppettvs.x10.mx/?p=691</a>

Gracias por el interés, sin embargo como lo digo al principio, las opciones del editor de registros no me sirven, ya que la carpeta de ese perfil no me aparece, no se ha iniciado sesión ni una sola vez con ese perfil porque es nuevo, recién creado.

He buscado por todas partes y como me urgía tuve que formatear :(