Windows 7 desatendido no funciona en virtual box

Hice ya varias veces un iso de Windows 7 desatendido con Rt seven lite, pero el problema es que al momento de probarlo en virtual box para estar seguro de que funciona y luego quemarlo a dvd, me aparece un error al empezar la instalación.

El error es el siguiente:

Windows no pudo establecer la partición como activa en el disco 0. La partición especificada no existe en el disco de destino. El error se produjo al aplicar la configuración <DiskConfiguration> del archivo de respuesta de instalación desatendida. Código de error: 0x80300002

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que la imagen que grabaste estaba correctamente grabada? ¿O qué tuviera los archivos necesarios?