Windows 7

327 seguidores
Preguntar

Preguntas resueltas

Pregunta en y en 3 temas más de

No puedo iniciar windows de ninguna manera...

Tengo un portátil hp con contraseña tanto escrita como con huella digital, y no se porque, el ordenador nada más pedir la huella automáticamente sin tocar nada pone que hay error en la lectura de la huella, y de nuevo la pide y vuelve a dar error,...
Pregunta en de

No puedo instalar fotocopiadora-scanner

Tengo el programa window 7 home premium, y quiero instalar un scanner-fotocopiadora HP PSC 1410. ¿Y no lo consigo . Pueden decirme como? ¿Hay alguna HP compatible con mi ordenador?
Pregunta en y en 2 temas más de

Imprimir a doble cara Hp LaserJet 2840 Color

Tengo una impresora LaserJet 2840 de HP y no consigo imprimir a doble cara. Alguna vez lo he hecho cuando tenía XP y sin problemas, imprimía todas las páginas por una cara las volvía a colocar, daba a siguiente y las imprimía correctamente. El caso...
Pregunta en de

No se puede encontrar el módulo especificado

Se me habren dos pestañas indicando que no puede encontrar esta rutaC: \ Archivos De Programa 1 \ Common ~ 1 \ System \Sysmenu.Dll ... He intentado solucionarlo según los foros que he visto con un programa que se llama Autorun, pero nada; cuando...

Windows no encuentra Sintonizadora de TV Análoga

A la comunidad de Todo expertos. Mi problema es el siguiente: Resulta que compre una Sintonizadora de TV Análoga Externa USB, ya hace como 3 años, al principio funcionaba de maravilla todo perfecto, grababa programas de tv, hacía capturas, etc. En...

Cómo registrar mscomct2.ocx en Windows de 64bits con Microsoft Office de 64

Resulta que quiero abrir mi formulario que contiene un DTPicker en el Excel de 64 y me da el siguiente error: Copié el archivo mscomct2.ocx en la ruta SysWOW64 y en el cmd con permisos de administrador lo registré SATISFACTORIAMENTE. La sorpresa es...

¿Se puede eliminar la carpeta AXWIN en Windows 7?

Dicha carpeta me ocupa casi 7 GB y prácticamente no hace nada. Hice un intento de eliminar todo a ver que pasaba (sí, tenté a la suerte...) pero no pude hacerlo. Entre esta carpeta y la carpeta WINSXS (otros 7GB) me tienen contento porque parece que...

Se me desapareció la carpeta mi música... Windows 7

Compañer@s de Todoexpertos... Mi caso es el siguiente, resulta que esta tarde luego de llegar del trabajo cuando prendí la pc... Me apareció la pantalla negra con el mensaje de: windows se cerro de manera inesperada (el típico mensaje que sale cuando...
Pregunta en y en 1 temas más de

Quitar atributo de solo lectura

Hace unos días mi mini Laptop se arruinó y rescaté el disco duro mismo que convertí para usar como disco duro externo; en esta maquina usaba windows XP y office 2010. Bien ahora uso otra máquina con windows 7 y office 2013. Mi problema es que al...
Pregunta en de

Error en símbolo de red al iniciar internet

Cuando inicio W7 el símbolo de red se queda azul y se queda el equipo colgado;tengo que reiniciar con router apagado, luego lo enciendo y todo funciona perfectamente. Me podéis ayudar en esto porque es un engorro tener que hacer esto cada vez que uso...

Mejores expertos total

Suscríbete RSS