Windows 7

327 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 1 temas más de

Recuperar información de un maletín en W7

Agradezco a quien me pueda colaborar a restaurar una información que guarde en un maletín. Cuando intento ingresar a el, sale un letrero diciendo "no tiene acceso al disco" y no me permite ver la información.
Pregunta en y en 3 temas más de

En Windows 11 cambiar el logo de cuenta

Estoy intentando cambiar la imagen de una cuenta por otra, en Windows 11 que yo he cargado en un principio, pero me da error. A que es debido y como solucionarlo
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Unveiling the Secrets of Madhur Bazar: Your Ultimate GuideIntroduction

Unveiling the Secrets of Madhur Bazar: Your Ultimate Guide Introduction Welcome to our comprehensive guide on Madhur Bazar, an immensely popular gambling market that has captivated enthusiasts across the madhur day globe. In this article, we will...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Como encender windows 7 a un horario determinado del día de manera remota o programada

Necesito encernder de manera remota o programada una pc de escritorio con windows 7. A un horario determinado del día, quisiera ayuda para saber como programar el encendido o algún soft que se pueda instalar.
Pregunta en y en 4 temas más de

Pantalla negra en Windows 7 no responde ninguna combinación de teclas

Intentando instalar opera win 7 64bits me daba error .. Me pedía un dll que descargué e intente pegarlo en system32, me concedió permisos lo pegue y comenzó a ir raro reinicie y sexquedo en pantalla negra con cursor... El cursor se mueve pero no...
Pregunta en y en 3 temas más de

Ultimate Guide To Understanding & Using Chime Bank Statement

Analyzing your Activate Chime Card | How, Why, and Where to Activate Your Card each and every month can definitely help you record and manage your expenses and spending. In this article, you will get to learn about bank statement and how you can use...
Sin respuestas
Pregunta en y en 4 temas más de

Cómo cambiar la "tipología" de usuario en Windows

Recurro a vosotros por un tema que me trae de cabeza y no doy con la tecla. En Windows 10/11, cuando haces la configuración inicial enciendes el equipo por primera vez, el asistente te pregunta si el pc lo vas a usar de manera doméstica o...
Pregunta en y en 1 temas más de

AWS-The Ultimate Beginners Guide 2022

Amazon web administration or AWS is an internet based stage that gives adaptable and savvy distributed computing arrangements. AWS is a comprehensively picked cloud stage that offers many on-request benefits like figure power, data set capacity,...
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Tengo problemas con las actualizaciones de Windows 10. Me sale un código de error ( 0x80096004 )

Solo es esto que mi sistema no hace las ultimas actualizaciones de XP. Si hubiera alguien que pudiera ayudarme con esto.
Sin respuestas
Pregunta en y en 3 temas más de

Por que tardan en moverse los archivos en windows...

En mi trabajo recibo diferentes archivos que me envían por correo y que tengo que descargar y después los voy organizando por carpetas, pero al mover los archivos a las carpetas a veces tarda mucho en hacerlo, las descargas las hago en el mismo disco...

Mejores expertos total