Pregunta en
Windows 7
de
Copia de seguridad de programas(solo programas)instalados Windows 7
Tengo una inquietud si me puedes colaborar, voy a formatear mi pc y no realice copia de seguridad y tengo muchos programas instalados, quisiera saber si existe alguna forma o algún software que me permita hacer una copia de los programas instalados...
Pregunta en
Windows 7
de
El computador no arranca
Tengo un café internet y hace poco mande formatear todos los equipos, el técnico que los instalo, cuadro una pc y clono el disco duro en los demás ordenadores, el problema que tengo es que en el computador donde hizo la clonación parece que quedo...
Pregunta en
Windows 7
de
Delimitar el desplazamiento superior de objetos en el escritorio de windows
Suelo manejar un programa de conversión de video (VirtualDub) que para configurar la resolución en píxeles en HD (1920 por 1080) para el video final, el programa dispone de un filtro específico (resize) el cual, dentro de su menú, dispone de una...
Pregunta en
Windows 7
de
Aparecen símbolos de rectángulos en lugar de letras cuando enciendo mi equipo
Al parecer el equipo envío un mensaje ayer que la licencia de windows no era original. El día de hoy aparecen los iconos pero al dar doble click o intentar abrirlos no aparecen los menús, solo una especie de rectángulos muchos rectángulos y nada de...
Pregunta en
Windows 7
de
Que aparezcan cuadros de diálogos
Buenitas, Sabes como acceder al cuadro de diálogos: ¿Esta seguro que desea mover la carpeta a esta otra? Te cuento necesito que dentro del sistema operativo me pida esa pregunta porque sin querer paso a llevar el mouse o el teclado y me cambia...
Pregunta en
Windows 7
de
Un problema con esta página web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña
Actualmente estando en windows 7 ultimate, el internet explorer 11 me da muy frecuentemente este fallo : "un problema con esta página web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña" la verdad que me tiene ya cansado e hice lo...
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Windows 7, uso de toda la RAM
Acabo de instalar Windows 7 Home Basic en el PC de casa. El PC dispone de 4Gb de RAM, dos slots de 2Gb, pero windows solo reconoce o usa 3Gb. Creo que existen parches para Usar toda la RAM, pero no se si es recomendable ¿Lo es?
Pregunta en
Sistemas Operativos
y en 1 temas más
de
Número de archivos en una carpeta
Cuando miro las propiedades de una carpeta me sale que hay 8 archivos, en cambio, cuando entro en la carpeta me salen 7 archivos. No sé por qué, pero se crea un archivo automáticamente que no se ve. ¿Por qué hay esta diferencia entre lo que dicen las...
Pregunta en
Windows 7
y en 1 temas más
de
Windows 7 No muestra todos los programas en Agregar o Quitar programas
Quisiera que me ayudes a volver a ver todos los programas que estaban en "programas y características" solo me aparecen 24 pero faltan mucho mas, ya intente restaurar el sistema con varios puntos pero no funciona y sale este mensaje. Restaurar...
Pregunta en
Windows 7
de
Alguien ha sido crear una carpeta de RED como de confianza?
Tengo un problema que no veo solución... Trato de crear una carpeta (y sus subcarpetas) que está en RED y no me permite créarla como CENTRO de CONFIANZA, utilizando la opción que para ello tiene habilitado microsoft office 2007. El mensaje es el...