Desde hace tiempo los gadgets del tiempo y la hora no salen en mi escritorio como soluciono

Disculpen desde hace meses que de pronto el gadgets de mi pc esdecier el del tiempo y el de la hora se desaparecieron y cuando intento agregar a mi escritorio pues .. Nada solo el tiempo sale en color violeta pero casi invisible si pudieran colaborarme de

1 respuesta

Respuesta

Como indicas, me parece que ahí está el reloj y el gadget del tiempo agregados, sólo que la opacidad está muy baja, la puedes cambiar dándole clic derecho a cualquiera de los dos gadgets y en la opción "Opacidad" cambias el valor, para que el gadget sea más visible.

disculpe hice lo que me indico pero nada sigue igual lo puse en 100% y no cambia igual se ve todo color violeta y el de reloj en realidad ni se ve, hace tiempo leí algo que estaba pasando lo mismo con otras personas pero no tome interés por eso le pediría por favor si pudiese ayudarme de antemano muchas gracias

Al parecer se trata de un error relacionado al tamaño de los elementos en pantalla que no deja visualizar bien los gadgets.

Para corregir este error, haga Clic Derecho en el Escritorio, seleccione la opción Personalizar y, en la parte inferior izquierda de la ventana que aparece, seleccionar "Pantalla". Seleccione la opción "Más pequeño: 100% (predeterminado)" y presione el botón Aplicar. Le pedirá reiniciar la sesión, acepte y una vez hecho esto los gadgets ya se podrán ver normalmente.

con todo mis respetos a esta pagina que tanto bien nos hacen y que por este medio muchos personas altruistas se toman su tiempo para solucionar nuestros problemas sin pedir nada a cambio, a todos ellos y en especial al experto que me atendió muchísimas gracias por su ayuda realmente fue 100 % hice tal como me lo indico y ahora todo esta en orden veo perfectamente los gadgets de la hora y el tiempo,.