Subida de presión Ferroli gnk1

Quería comentar y hacer algunas preguntas:

En primer lugar decir que NO USO LA CALEFACCION DE LA CALDERA, por problemas de subida de presión.

Parece que la entrada de agua ACS fría hace que por su mayor presión y una micro-fuga en el serpentín, pase agua al circuito de calefacción y suba la presión de la caldera a 3-4 bar en 12h.

¿Podría algún experto colocar una llave de paso en la tubería de entrada de agua caliente al serpentín justo antes de la entrada al depósito que va al serpentín?

He pensado que cerrando esta nueva llave unida al cierre de la llave de retorno del serpentín existente a la salida del depósito, quedaría el serpentín aislado en el deposito del circuito primario de calefacción, y creo que no se produciría la micro-fuga al resto del circuito de calefacción, y podría tener la caldera y ACS a presión normal.

La caldera es de suelo y no está en la vivienda principal, tengo que ir y abrir ACS fría para ducharme y volver a cerrar ACS fría para que no suba la presión, además de tener que vaciar agua para bajar la presión que haya podido subir, 1 o 2 bars.

Esto lo tengo que hacer cada vez que nos duchamos, y es muy incomodo.

¿Es válida esta reparación y evitaría la subida de presión?

¿Algún experto con conocimientos en hacer este tipo de reparación comentada o alguna reparación similar que solucione el problema?.

Por favor que se ponga en contacto conmigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o