Agua de ósmosis con mal sabor y olor

Tengo un equipo de ósmosis poco más de un año. La marca es Cabel. Desde que cambiamos los filtros empezó al poco tiempo a saber mal el agua. Ahora acabamos de cambiar todos los filtros, la membrana y el prefiltro y aunque se ha mitigado un poco empieza a volver a saber mal, me podéis dar alguna solución.

He leído cosas de que el desagüe del agua de rechazo puede estar obstruido y mil cosas, pero no me aclaro.

SI me pudierais ayudar os lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Yo desmontaría todos los filtros y los desinfectaría con lejía siguiendo las instrucciones del fabricante. Los vasos comunicantes y el depósito de ka membrana sin la membrana claro. Y el deposito acumulador lo cambiaría.

¡Gracias!. 

Pero los filtros tienen una semana y la membrana 3 días. Eso no puede ser la causa. La máquina además no tiene ni dos años. 

Se os ocurre alguna otra solución para torpes? 

Respuesta

It sounds like the issue could be related to water quality, system maintenance, or possible contamination in the filtration setup. Checking the drain line, storage tank, filter installation, and overall water conditions may help identify the cause. I recently came across a resource that shares useful information about water management and related topics. Those interested can learn more about stormwater and explore helpful environmental resources from their website. It may provide some additional insights into maintaining better water quality and understanding water-related concerns.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas