Caldera Ferroli sube presión

Soy nuevo aquí y mi problema es el siguiente:
Tengo una caldera Ferroli domi c24 de 2 años y medio, a la que hace un año ya le cambié la placa electrónica (más de 100 eurazos, suerte que aún estaba en garantía), que ha empezado a subir la presión con la calefacción en parado.
He cambiado la llave de llenado por otra igual, y también tuve que cambiar el flujómetro, ya que me lo cargué en el desmontaje. La broma me ha salido muy cara, pero no he conseguido solucionarlo, ya que ahora tengo que andar cerrando y abriendo la llave de paso de agua a la caldera cada vez que quiero usar el agua caliente, por que si la dejo la presión sube poco a poco hasta que dispara la v. De seguridad.
He leído por ahí que con la calefacción parada no puede ser otro problema. Lo que sí tengo es la presión de red muy alta, ya que he tenido problemas también en otros sitios, como un grifo que rompió, y varios que gotean en baños, etc.
¿La solución sería un limitador de presión?

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que con casi toda probabilidad tienes estropeado el "intercambiador de calor" que vale unos 300 euros,,, por lo que se te está comunicando por el intercambiador fisurado el agua de red fría con e agua de calefacción y por eso sube la presión pongas o no pongas la calefacción,,,, te comento que tu caldera es una de las peores del mercado y no se si te merece la pena arreglarla o poner una nueva porque veo que ya has tenido problemas y seguirás teniéndolos,,,, te recomiendo marca junkers si decides cambiarla,,,,,,,.