Ascensor contiguo a habitación principal puede ser un problema?

Estoy valorando comprar un piso que me gusta en un edificio aparentemente muy cuidado del 82, creo que ascensores reformados o similar pq están bastante nuevos. El caso es que me he dado cuenta que en la habitación principal una de las paredes da al hueco del ascensor. ¿Puede ser esto una fuente de ruidos y molestias en dicha habitación? Es un tercero en un edificio de 9 plantas. Ya me decís.

1 Respuesta

Respuesta

En efecto. Podrán tener problemas de ruidos y/o vibraciones.

¡Gracias!

Ya me decís más valoraciones, gracias!

El tema de los ruidos es muy subjetivo. Hay a quien le despierta una mosca y hay quien no se entera aunque haya un terremoto.

Si realmente están interesados en el piso, yo le aconsejaría que quedaran con los dueños en hacer una visita y una prueba: se queda usted en esa habitación y otra persona usa el ascensor. Así sabrá cuánto se oye y si supone o no un problema para ustedes.