Autotransformador de 125/225 100 va 50/60 HZ para que tipos de equipos me sirve

Para que tipos de equipos me sirve este autotransformador por favor si me pudieran ayudar

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Víctor, en mi caso he tratado de encontrar información porque no conozco este ámbito pero me resulta muy atractivo, por desgracia fuí incapaz de encontrar una respuesta concreta, sólo lo siguiente, lo lamento.

*Los autotransformadores se utilizan a menudo en sistemas eléctricos de potencia, para interconectar circuitos que funcionan a tensiones diferentes, pero en una relación cercana a 2:1 (por ejemplo, 400 kV / 230 kV o 138 kV / 66 kV).*

https://www.torytrans.com/fileadmin/user_upload/General_Catalogue_v4_EN.pdf

Si usted lo desea y fuese necesario podría ponerle en contacto con varios expertos que sí podrán atenderle. Le ruego me disculpe las molestias, ánimo.

Respuesta

Te sirven para elevar ( o reducir) tensiones. Son reversibles. Deben usarse con cuidado ya que no aíslan eléctricamente primario de secundario.