Como conectar un inversor solax trifásico de 220v en Colombia dado que acá es 110v?

Tengo un inversor trifásico marca solax x3, pero no me enciende al conectarlo, conecto todo cómo está en el manual L1 L2 L3 N y TIERRA pero no enciende debido a que en sus especificaciones dice que es a 220v y 60 Hz y acá en Colombia trabajamos cada fase o línea a 110 v.

1 respuesta

Respuesta

Con un inversor para autoconsumo salida 400v entre fases y 230 entre fase y neutro que quieres conectar a 110v entre fase y neutro, tendrás que colocar un autotransformador trifásico con neutro 230/400 de potencia igual o superior a la del inversor. Luego ya no sé si habrás de indicar que la frec es de 60 hz. Hay que revisar el manual.