¿Se puede utilizar un desconectador de media tensión de 15 KV en líneas de 23 KV?

¿Se puede utilizar un desconectador de media tensión de 15 KV en líneas de 23 KV?, necesito esta respuesta ya que no la encuentro en ningún lado, es para una prueba por favor

¿Se puede utilizar un desconectador de media tensión de 15 KV en líneas de 23 KV?, necesito esta respuesta ya que no la encuentro en ningún lado, es para una prueba

3 Respuestas

Respuesta

No, por aislamiento y por capacidad de ruptura de arco.

Respuesta

Yo diría que no.

Respuesta

Ya te ha respondido David Tupak,. De todas formas desconozco el tipo de prueba que vas a hacer, pero ten en cuenta que la alta tensión, produce un campo magnético alrededor del conductor, que en función de tu propio aislamiento, te atrae y te electrocuta directamente; o te empuja y te tira desde la altura a la que estés. A si que "CUIDADÍN"