Siendo minusválido te pueden cobrar comisiones un banco?

¿Tienen derecho Cajamar de cobrarme comisiones de mantenimiento por la cuenta que tengo?

1 Respuesta

Respuesta

El poseer un grado de discapacidad no tiene que ver con las condiciones que haya establecido el banco al constituir una cuenta. Solo en caso de las retenciones por IRPF si hubiera lugar.

Habla con ellos, puede que contratando algún seguro de hogar, el seguro del coche, u otra cosa, te quiten las comisiones de mantenimiento. Si no, le dices que te vas a otro banco donde no te cobren.

Si no resulta... haz como yo, búscate otro banco, de esos cuya cuenta se maneja online, con una oficina de referencia como soporte, cerca de tu domicilio, sin comisiones, sin gastos, sin obligaciones de ingreso de nóminas ni recibos y algunas, como el B.Sabadell, que están dando el 3% de intereses.

Mira en internet e infórmate, o bien telefónicamente.

¡Gracias!

De nada!.