Cuanto cuesta tener cuenta y tarjeta en el banco

¿Qué es lo normal? Me cobran cada trimestre unos intereses de 50€ aprox. Y tarjeta anualmente unos 30€ y no se me cuelan. Y no veo el 1% domiciliados me compense. Luego entro en web a informarme y veo tienen otro tipo de cuenta k no cobran nada. Y encima no hacen regalo navideño ni regalan calendario. ¿Esto es lo de menos pero haciendo anualmente se llevan 230€ . Que me sugieren?

3 Respuestas

Respuesta

Cada banco aplica sus propias condiciones según el nivel de compromiso con el banco, por ejemplo tener la nómina, cierto saldo de dinero, algunos recibos domiciliados, algún plan de pensiones, seguros, etc. El banco Sabadell no cobra comisiones de mantenimiento si tiene ingresos mínimos de 700 euros mensuales, tampoco lo hace bankia, si domicilia nomina o pensión y dos recibos, BbVA, tiene la línea que llaman las cuentas claras que cobra 36 euros cada tres meses, cajamar cobra 24 Euros cada 6 meses, Santander tiene la cuenta 123, Que puede resultar muy interesante, ya que pagan hasta un 3% de recibos domiciliados y cantidades depositadas a plazo hasta un máximo de 15000 Euros. En resumen, intente negociar comisiones cero, que le resulten fácil de alcanzar, preocúpese más por lo que le quitan que por lo que le vayan a dar, recuerde el dicho que quién regala bien vende.

Ruego valore respuesta.

¡Gracias!

En el caso de decidir una banca telemática y cancelar con mi banco. ¿Sabe vd si penalizan?

¿Hay inconvenientes en este tipo de banco telemático?

¿Cómo podría negociar con mi banco antes de tomar esta decisión?

No te compliques, todos los bancos tienen la opción on-line, por lo wue no te aconsejo bancos exclusivos de internet como open bank o ing direct porque no tienen muchas oficinas y muchas personas todavía hoy en día quieren un trato personal con su banco. Puede combinar internet y su presencia personal con cualquier banco de sus alrededores. No creo que tenga sòlo uno cerca de casa negocie comisiones Cero, a ver que le piden.

Respuesta

Que hoy en día los bancos, no son lo que eran en sus días mejores..

Tienes que evaluar lo que pretendes de tu banco, si pretendes servicio de taquilla personal a la esquina de tu casa, tendrás que comformarte con lo que puedes escoger en tus alrededores.

En Plan más telemático tienes opciones de gastos de cuenta 0€, con todos los tramites por internet pero menos personal.

¡Gracias!

¿Hay algún otro inconveniente? Xej. Para tener efectivo etc.

Yo veo que lo único de lo que me sirven es para pagar domiciliaciones. Cobrar . pero no voy mucho.

Respuesta

Lo que no se entiende de tu pregunta es cuando hablas de los intereses que te cobran. ¿Intereses de qué?