Que bancos o cajas no cobran comisiones

En mi banco me cobran comisiones en el cual tengo mis ahorros, domiciliada la nomina y recibos de agua, luz, seguros, ¿Ibi etc. Que banco o caja no cobran comisiones sin tener que abrir una cuenta online?

3 respuestas

Respuesta

Teniendo la nómina y dos recibos domiciliados, hay muchos bancos que no cobran nada, en algunos en vez de dos recibos, son dos movimientos con la tarjeta de débito,

Por ejemplo Banco Santander, Caixabank etc..

Respuesta

Hoy en día la mayoría tiene además de cuenta y servicios de oficinas también banca online. Dentro de los servicios online, que suelen ser con comisiones más baratas en mantenimientos de cuenta, se diferencian entre las cuentas remuneradas en las que suelen pedir nomina con o sin domiciliaciones y las cuentas sin remunerar. En estas cuentas remuneran o dan intereses además de poder disponer de más servicios y productos de ahorro como depósitos. También, pueden o no, cobrar comisiones de mantenimiento de cuenta. En las cuentas sin remunerar no te cobran comisiones pero tampoco aceptan domiciliaciones ni accedes a que te remuneren la cuenta corriente además de no poder disfrutar los depósitos que en las otras cuentas con nomina se disfrutan. Es importante leer las condiciones de cada tipo de cuenta y a lo que se tiene derecho o de lo que te ofrecen al contratarlo. Siendo hacer publicidad de bancos pero para orientarte de lo que conozco uso ING y BBVA. En estas tienen como lo explicado y por lo que he investigado entre bancos y cajas de ahorro no varían mucho. ING si tienes domiciliada la nomina no cobra comisiones de cuenta nomina, que es como la denominan aparte de tener otro tipo de cuenta incorporada como la cuenta naranja que es una cuenta donde puedes aparcar el dinero que no se necesite eventualmente y que te lo remuneren. Por la entrada de nuevo dinero casi todas te ofrecen intereses superiores a lo normal en esa cuenta durante un tiempo determinado si no lo retiras en ese plazo.

Respuesta
-1

Zampañó un perfil falso Multinombres apodo estamos investigando este foro a una persona ya identificada como suplantando nombres falsos en sus redes sociales es Rberb.B.C Instagram y Facebook es Social Multimedia en la ciudad de Ourense. Sabemos su dirección y aunque borre todo tenemos suficientes pruebas de todo sale de su domicilio cerca de un polígono industrial en Ourense.