Me puede subir el banco las comisiones

Tengo la hipoteca del piso con Bankinter no tengo nomina ni tarjetas ni ningún seguro y me exigen que domicilie la nomina para no cobrarme comisión. Hasta este año me cobraban 7€ semestrales y ahora me dicen que me van a cobrar 45€ anuales. ¿Puedo pedirles que me proporcionen una cuenta sin comisiones o puedo cancelar esa cuenta y pagar la letra mes a mes en caja?

1 Respuesta

Respuesta

Le suben la comisión porque el banco quiere y sabe que, si usted no está de acuerdo, no va a quitar la hipoteca y cambiarla a otro banco, porque cuenta una pasta. Como usted es un "cliente esclavo" hacen esas subidas. Si supieran que mañana puede usted quitar la hipoteca gratis, no le tocaban la cuota.