Cuenta bancaria que no cobre comisión sin ingresos mensuales

Estoy buscando un banco para abrir una cuenta, cuando no tienes ingresos mensuales, tengo una cuenta en ING, no cobraban pero llevo un años pagando una comisión de 3 euros, que no puedo pagar. Necesito tener una cuenta abierta para un recibo mensual.

2 respuestas

Respuesta
1

Actualmente hay varios bancos, de los principales, que te permiten abrir cuentas on-line, sin cobro de comisiones, sin exigir nóminas ni demás.

Podría citarte de los mas importantes: Santander, BBVA, Sabadell, etc... teclea en internet, métete en la web de ellos busca "cuenta online" sin comisiones y mira a ver que te ofrecen.

Respuesta
1

La cuenta que tienes en ING es la cuenta nomina que cobran esa cantidad porque no tienes una nomina ingresada. De tenerla no te cobrarían. Pero tienen otra cuenta llamada cuenta no cuenta que puedes pasarte a ella donde no te cobran nada. Tampoco te remuneran nada por ese dinero en cuenta y hay otras limitaciones sobre domiciliaciones y productos del banco. Informate en ese aspecto si te interesa. También hay otros bancos donde no te cobran. Que yo sepa el BBVA cuenta online. EVO tampoco te cobran. Estos tres los tengo y te hablo con conocimiento. Seguro que hay bastantes más.

Quizá tengas que hilar fino sobre tu pregunta porque lo que creo que estas preguntando es sobre un banco que no te cobre por domiciliar un recibo sin tener nomina. Por que te ingresen un pago no creo que pongan pegas.

Tenía dos cuentas en ING, una de ellas la Nómina, y otra de Ahorro, al dejar de tener nómina una la di de baja, la otra al no cobrar comisión aún sin nómina la deje y pagaba un par de recibos. este año me llegaron un cambio de condiciones, que ING ha cambiado en sus cuentas, no solo a mí.

La verdad es que no sabía que existiera en ING la cuenta que me mencionas, lo miro ahora.