Comisón bancaria de mantenimiento de cuenta

¿Puede un banco cobrarme comisión de mantenimiento si en la cuenta solo se carga una vez al mes el importe de el recibo de devolución de préstamo y ni un apunte de ningún tipo? Es decir la cuenta solo se utiliza para cargar el préstamo.

1 respuesta

Respuesta

Perfectamente. Al tener una cuenta corriente con o sin actividad ya solo por tenerla según el tipo de cuenta que sea, las cuentas online no cobran comisiones de mantenimiento, te cobran. Así que mi consejo es que te des de baja de esa cuenta y busques en ese banco otra cuenta pero online si es que la tienen. Sino la tienen te recomiendo pasarte a otro banco que la tenga sin cobrar comisiones de ningún tipo. BBVA, ING, etc etc.