Puerta acceso a portales de la Comunidad de vecinos

Tenemos una verja como puerta de acceso a 2 portales de la comunidad así como a los garajes y al jardín con piscina. Dicha puerta no es segura porque se nos cuelan chavales y a parte de dejar todo sucio nos faltan el respeto. Aunque la cerremos la dan una patada para abrirla, llevo años intentando que cambien la puerta pero como la mayoría de vecinos es su 2ª residencia no se ha cambiado, porque parece que no corre prisa. Aparte no quieren poner telefonillos pero a los que vivimos todo el año es un trastorno tener que bajar para abrir si viene alguien o correos ya que los buzones están dentro. Estoy teniendo muchos problemas y graves perjuicios ¿Qué puedo hacer?1

Respuesta

Intentar reunir el número de votos suficientes para ganar un resultado favorable en una junta extraordinaria.