Se puede vallar una calle privada sin unanimidad

Quisiera saber si se puede vallar por medio de una verja una calle privada de nuestra comunidad, sin unanimidad de los vecinos. Al tratarse de un elemento común, me gustaría que me despejaran la duda si hace falta unanimidad.

1 respuesta

Respuesta
Las obras que se realizan dentro de una comunidad tienen que estar a favor más de la mitad de los presentes de la junta para dicha obra.
Es decir que si son 10 vecinos y a la junta donde se trata ese tema se presentan 5 con 3 votos se realizaría esa obra.
Si al notificarla ... se considera que el resto de vecinos no quiere hacerla o esta en contra, se vuelve a hacer una junta extraordinaria donde se vota quitar esa verja y con 8 asistentes 4 a vavor 3 en contra y 1 abstención se quitaría..