Plaza de garaje en una urbanización cerrada

Tengo una plaza de garaje en una urbanización que han cerrado y sólo me dejan acceder a ella a través de una puerta peatonal que hay junto a la de coches, dando la vuelta a toda la manzana, no me dejan entrar, ni me dan la llave de la verja de la urbanización, y han cerrado los accesos al garaje que hay dentro, de forma que sólo se puede acceder al garaje o bien por dentro de los portales si vives allí, o bien por esa puerta peatonal junto a la de coches. ¿Es legal o me tienen que dejar acceder a través de la urbanización?

1 respuesta

Respuesta

Es legal. Usted no pertenece a la urbanización, por lo que no tiene que acceder a ella. Por supuesto, si tiene acceso desde otro sitio, como es el caso.

De todos modos, consulte escritura, para ver qué dice.